Entretenimiento

Isaac Salame y su regreso a la familia disfuncional.

El comediante nos cuenta su participación dentro del show Me caigo de risa, temporada llena de sorpresas y altas expectativas para los seguidores.

Por: Karla Salinas

Siempre que recordamos nuestra infancia, nos transporta a los juegos de antaño, donde una simple botella de plástico o un globo inflado nos hacían pasar los mejores momentos de diversión.

Es así que el comediante Isaac Salame, en entrevista nos cuenta su participación en la nueva temporada de Me caigo de risa, programa lleno de retos y juegos que reúne a celebridades para que se diviertan y formen parte de la gran familia disfuncional.

Deberías leer Showcase-Stand up comedy, un show donde las risas no faltaron

Cortesía

Después de varios meses de descanso por parte del elenco, nuevamente regresan a nuestra pantalla, es así que Isaac Salame nos contagia con su comedia y creatividad.

Aseguró que en esta edición, podremos ver a nuevas celebridades e influencers, personas que con gran apertura han participado y jugado, logrando una gran química entre todos, además de estar contento de regresar a la familia disfuncional.

“Cada temporada tiene algo especial, está octava temporada los invitados han sido increíbles, pero yo creo que lo que más me ha gustado de está temporada, es la expectativa que se tenía, está pausa hacía que la gente preguntara por la siguiente temporada.”

Talvez te interese Octavio Hinojosa, el rey de la soltería eterna.

Cortesía

El actor mencionó, que dentro de los nuevos juegos que veremos, su favorito es “sin globito no hay fiesta”, actividad que además se puede recrear dentro de casa diversión para toda la familia, también hizo énfasis en el gran trabajo y creatividad de la producción.

“Se llama, Sin globito no hay fiesta, es un juego muy entretenido donde la producción, pone en el escenario muebles u obstáculos, y luego agregan un globo inflado, donde se juega un tipo de tenis en el que todos los participantes tienes que rematar el globo y pasar por todos los obstáculos.”

Y todo buen show, necesita de invitados de lujo, es así que dentro de la nueva temporada veremos la participación de “El perro Bermúdez” y de Osvaldo Sánchez, celebridades del deporte nacional.

“Tendremos la participación del perro Bermúdez y a Osvaldo Sánchez, me encanta que ya contemos con gente del deporte, han repetido a muchos invitados, uno de ellos ha sido Rodrigo Murray, es el que mejor juega con nosotros es muy divertido.”

Revive sus capítulos en la página oficial

Cortesía

Por último, resaltó su alegría de poder formar parte de este proyecto, que le ha traído risas y satisfacción para su trayectoria como comediante, además de invitarnos a no perdernos de ningún episodio.

Conoce sus redes sociales @isaacsalamef