Entretenimiento

Showcase-Stand up comedy, un show donde las risas no faltaron

Una velada en el corazón de la Condesa, con los mejores comediantes y standuperos cada semana

Por: Karla Salinas

El sol cae y el trabajo finaliza, después de una larga jornada se necesita un break para relajarnos de la chamba, y porque no, una salida entre semana con amigos que no se le niega a nadie.

Es así que todos los martes, se presentarán los mejores standuperos de México para sacarnos el estrés con risas, acompañados de cócteles y snacks para disfrutar el momento.

Deberías leer Carolina Miranda regresa con más comedia en “Claramente”

 

Nos dirigimos a la calle Av. Nuevo León 139, en una puerta discreta que en las noches se llena de sus luces neón, donde subimos unas escaleras para llegar a un escenario listo para ser ocupado.

Lugar donde se presentará el Showcase- Stand up comedy, cada martes contará con la presentación de 5 comediantes diferentes, sacando lo mejor para hacernos reír.

El show semanal tendrá un elenco sorpresa que irá cambiando, propuesta original realizada y organizada por los dos comediantes mexicanos Roberto Flores y Gon Curiel.

Durante la inauguración tuvimos la oportunidad de carcajearnos con las ocurrencias de Alex Fernández, Isabel Fernández, Carlos Vallarta, Pablo Araiza y el Indio Brayan, lo mejor de lo mejor en la comedia.

Talvez te interese Un rescate de huevitos, un clásico del humor mexicano: Mauricio Barrientos

Hasta ahora ya está confirmada la participación de: Alexa Zuart, Bubu Romo, Isabel Fernández, Mau Nieto, Daniel Sosa, Karla Camacho, El cojo feliz, Ricardo O´farrill, Ana Julia Yeyé, Gloria Rodrigues, Diego Zanassi, Anibal El Muerto, Pablo Araiza, Paty Bacelis, La Bea, Fran Hevia, Chaparro Salazar, Coco Celis, Ray Contreras, Nicho Peñavera, Cacho Cantú, Javier Ibacherre y Juan Carlos Escalante.

Así que si no tenías plan para el martes, ¡no te preocupes y diviértete con estos comediantes cada semana!

Consulta los boletos en la página oficial

Únete a sus redes sociales @ciento39