Entretenimiento

Ramón Vega, la joven promesa del género urbano

 El cantante sonorense, nos cuenta sobre su último álbum La Nueva R, disco que lo ha llevado a ser reconocido en diversos países.

Por: Karla Salinas

Ramon Vega, la joven inspiración que se ha convertido trend  topic en tiktok con su composición Tírame un Hello, canción que no para de crecer en plataformas, en entrevista el cantante de 16 años, nos cuenta sobre su último disco y sus inspiraciones dentro de la música.

Vega, nos explica que el disco fue un experimento, donde usó diversos géneros urbanos, buscando crear algo nuevo para que sus seguidores tengan la opción de escoger entre cada canción y seleccionar lo que ellos desean escuchar. 

Deberías leer Mía Rubín respira a través de la música

La Nueva R, realmente fue puro experimento, no había una dirección, todas las canciones eran nuevas para mí, el usar esto géneros, como el trap, el reggaetón, el funk, y pues empezamos a realizar de todo un poco y ya después de eso, que la gente decida que es lo que quiere escuchar.”

Dentro de sus inspiraciones ha sido su familia, que ha formado parte importante dentro de su carrera como cantante, que lo ha motivado a seguir dentro del mundo de la música. 

Talvez te interese Izamal festejará festival de música y espiritualidad Páayt´aan

Por otra parte, nos explica el gran impacto dentro de su vida que tuvo la canción Tírame un Hello, que inició siendo un trend de baile, y que diversas celebridades recrearon en sus cuentas personales.

“Estoy contento del gran alcance que ha tenido la canción, todo empezó con el video en tiktok, y de repente ver millones de visualizaciones fue algo que me sorprendió, y gracias a todo esto, se realizó el remix de la canción con la participación de Kenia Os”

Por último, explicó que en un futuro desea poder realizar colaboraciones con otros cantantes, además de exaltar que ya se encuentra realizando diversas presentaciones a lo largo de la República Mexicana.

Conoce sus redes sociales @ramonvega