Vida y Estilo

La nueva forma de cuidar tu piel

‘Halo Skin’ es una novedosa plataforma para entrar en contacto con los mejores productos de belleza y los tratamientos de vanguardia, desde la comodidad del hogar.

Por: Martha Jauffred

No cabe duda que la era del ‘e-commerce’ llegó para quedarse, ciertamente que este fenómeno  ha detonado a causa de la pandemia pero, independientemente de las medidas sanitarias pertinentes, el público ha descubierto lo cómodo y práctico que es comprar en línea.

Así es como la Dra. Sara Cherem, directora de ‘The Skin Clinic’ México concibió esta nueva forma para conocer y adquirir productos de belleza, como ella misma nos cuenta en la siguiente entrevista.

¿Cómo surgió el concepto Halo Skin?  

Por muchos años he visto las necesidades de mis pacientes. En los últimos años he platicado con mi socio trás ver el crecimiento del e-commerce en México y al ver el continuo interés por dermocosméticos.

Así fue que en 2020 decidimos que era tiempo de lanzar una plataforma que pudiera no sólo otorgar productos de para el cuidado de la piel, sino productos dermatológicos de calidad que otorgan beneficios sustantivos. De esta forma el 27 de septiembre del 2021 nació Halo Skin.

También te puede interesar: Cómo cuidar tus brackets durante un viaje.

Cada producto es cuidadosamente seleccionado por su calidad y beneficios por dermatólogos como yo. Para que cuando nuestros usuarios entren a la página puedan estar seguros de que lo que compran es un producto de calidad avalado por la ciencia y tener la confianza que están optando por lo mejor.

De hecho en nuestro contenido se presentan ‘kits’ donde pueden encontrar rutinas de skin care para cada tipo de piel y necesidad.

Así mismo, encontrarán marcas de diferentes características y costos porque sabemos que cada quien tiene necesidades específicas.

¿En qué segmentos del mercado femenino está más difundida la cultura del cuidado de la piel?            

La conciencia sobre el auto cuidado ha cambiado mucho, ahora vemos tendencias en el que mujeres jóvenes en sus 20 años toman muy en serio su piel y tienen cuidados preventivos. Hoy en día no sólo se trata de corregir daños o problemáticas, las personas se preocupan por evitar signos de edad tempranas o daños causados por el sol y en general de mejorar la salud y calidad de su dermis.

También te puede interesar: Conoce algunos tips para cuidar tu piel en playa.

¿Halo Skin también es para hombres?

No importa el género y edad todos pueden beneficiarse de tener un régimen de cuidado de la piel.

Muchos hombres hoy en día se preocupan y también conocen los daños irreversibles que causa el sol, por lo que entienden la importancia de usar un protector solar, y cómo va a afectar la apariencia de su piel a largo plazo.

Para muchos no queda ahí, se preocupan por su apariencia y no verse más viejos, por lo que muchos usan humectantes que ayudan a disminuir la apariencia de arrugas y líneas finas, justamente haciendo que se vean más jóvenes.

De las marcas Top que se ofrecen en venta online ¿existe alguna diferencia de precio al adquirirlas en otras plataformas o puntos de venta?        

Los productos que encuentran en nuestra tienda en línea tienen los mismos precios que encuentras en la mayoría de las tiendas dermatológicas, por su puesto cuando hay promociones puede haber diferencias en algunos productos en ese momento.

Además ‘ Halo Skin’ garantiza que los productos llegarán a su destino en óptimas condiciones  En caso de tener un contratiempo, siempre pueden contactarnos a [email protected]


¿Que otros servicios ofrece este novedoso concepto?

Ofrecemos suscripciones ya que sabemos que muchos de los productos de skincare se terminan a los tres meses y por eso al comprar cualquier producto puedes elegir suscribirte y recibir tus productos sin interrupciones en tu rutina mientras aprovechas descuentos por suscripción y regalos.