ModaVida y Estilo

¡Alerta de Belleza!

A descubrir la revolución de la piel con BEAR de FOREO

Redacción The Travel Citizen

FOREO, la marca que rompe esquemas en el mundo de la belleza, trae para esta temporada su última joya: BEAR. Este no es solo otro dispositivo de belleza, es una experiencia de cuidado de la piel increíble, es la respuesta al sueño de una piel firme, tonificada y radiante.

¿Por qué es especial?:

Pulsaciones T-Sonic y Microcorrientes:
Es el equilibrio perfecto entre tecnología avanzada y cuidado personalizado. Sus pulsaciones T-Sonic trabajan arduamente para reafirmar los músculos faciales, mientras que las microcorrientes hacen su magia para tonificar y esculpir.

También te puede interesar leer: Michell Palma, Mexicana Universal CDMX 2023

Para Todas las Edades:
BEAR no tiene límites de edad. Es el aliado perfecto para pieles maduras que buscan rejuvenecimiento y pieles jóvenes que desean prevenir.

Anti-Shock System Exclusivo:
Es el único en el mercado con el anti-shock system, asegurando que las microcorrientes no causen ningún daño.

Reafirma, absorbe y revitaliza:
Con pulsaciones T-Sonic diseñadas para reafirmar y ayudar a la absorción del suero, BEAR eleva la rutina de cuidado de la piel a nuevas alturas con colágeno y elastina.

Sé Sostenible:
Se usa con suero a base de agua, ya sea el de FOREO o el recomendado por el dermatólogo. Un toque de sostenibilidad en la rutina de belleza.

También te puede interesar leer: El laboratorio negro de la belleza

Este próximo viernes 24 de noviembre que se celebra el ‘black friday’ FOREO trae los mejores descuentos para tener una transformación total con BEAR que eleva el juego de cuidado de la piel y le da al rostro el amor que se merece.

Se puede encontrar en www.foreo.com o en www.amazon.com.mx con descuentos hasta del 50 por ciento en productos seleccionados.