The Travel Foodie

Celebran Thanksgiving en Pinche Gringo con héroes de la alcaldía Miguel Hidalgo

CANIRAC y Pinche Gringo se unieron para compartir la mesa con distintos grupos de trabajadores públicos. 

Por: Redacción

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en conjunto con el restaurante Pinche Gringo se unieron para celebrar el “Día de Acción de Gracias” pcon líderes y héroes locales conformados por personas del sector limpieza, protección civil, seguridad ciudadana y desarrollo social para agradecer y reconocer su labor.

“Al igual que el personal de salud, los cuerpos de seguridad ciudadana, de emergencia, el personal de servicios urbanos, desarrollo social y protección civil, han sido parte esencial para hacer frente a estos tiempos de pandemia. A todos ellos también debemos reconocerles su solidaridad y compromiso”, dijo Germán González, presidente de CANIRAC en la apertura de la comida.

Por su parte, Daniel A. Defossey, CEO y socio cofundador de Pinche Gringo BBQ destacó que en esta octava edición del festival que realiza el grupo restaurantero se decidió celebrar a los “héroes locales” que presentan servicios públicos y muchas veces su trabajo pasa desapercibido.

 

Además se entregaron 160 reconocimientos a los trabajadores públicos de la alcaldía Miguel Hidalgo por su labor a cada uno en sus distintos departamentos por su valentía, esfuerzo, compromiso y trabajo.

En el marco del evento también se contó con la presencia del alcalde Mauricio Tabe quien agradeció a cada uno de los presentes por su arduo compromiso que realizan a diario.