Turismo

Grupo Brisas apuesta por el turismo de ciudad

El director comercial del grupo hotelero destaca la creación de nuevos complejos.

Por: Héctor Meza 

El director comercial de la cadena hotelera Brisas, Luis Ignacio Gómez aseguró que hoy están apostando al turismo en las grandes ciudades.

“Estamos yendo un poco en contra de lo que muchos dicen que es el negocio de ciudades, sí vemos la desaceleración, pero a la par nos damos cuenta qué hay una necesidad y la reactivación necesita mucha sinergia y áreas importantes como nos brindan los nuevos conceptos que traemos bien reforzados”, dijo Gómez en entrevista.

El directivo señaló que el grupo hotelero pese a la incertidumbre que ha traído consigo la pandemia, tienen 5 nuevas aperturas a inaugurarse el próximo año.

“Por el momento tenemos 5 proyectos Monterrey, León, Galeria Plaza Insurgentes, el Nizuc de los Cabos y el 5 será una marca nueva que va a estar en Frontón México,  ahí tendremos un concepto nuevo”, añadió.

Sobre este último, el directivo destacó que la apertura de este recinto va a ir con un estilo que caracteriza a la zona y les permitió darse cuenta de la necesidad existente qué hay en el nicho de mercado cultural.

Gómez agregó que también en la Ciudad de México están previendo dentro de la parte gourmet la apertura de 2 nuevos restaurantes.

Asimismo, reiteró que hoy Brisas ha tenido mucho éxito con la apertura del Galería Plaza San Jerónimo ya que se ha visto favorecido por los meeting planners y el turismo local.

Esto generando que las aperturas más próximas como lo es el Galería Plaza Monterrey sea de negocios, mientras que el de León además albergue convenciones.

Por último, el directivo destacó que a su vez también reforzarán los viajes lanzando próximamente la campaña “Upper pass by Brisas” que permitirá a través de puntos y compra de ellos a tarifas preferenciales hacer viajes entre los Galería Plaza de negocios y también en estadías de leisure en los Brisas.