The Travel Foodie

Regresa Millesime GNP Weekend a San Miguel de Allende

El director de Millesime destacó la participación más de 20 chefs reconocidos, así como el regreso de las limitadas ‘cenas de altura’ a cargo de Lucia Freitas, Carlos Gaytán, Rodrigo de la Calle y Diego Oka.

Por: Héctor Meza

El director de Millesime, Manuel Quintanero Jiménez anunció el regreso de Millesime GNP Weekend San Miguel de Allende del 25 al 28 de mayo con la participación de más de 20 chefs locales, nacionales e internacionales.

“En esta edición volveremos a contar con nuestras limitadas Cenas de Altura. Estas se llevarán a cabo en el Hotel Casablanca 7 y el hotel Casa 1810 Parque”. Iniciarán a las 19.30pm con un divertido sunset cocktail en el ROOFTOP con los mejores atardeceres de la ciudad”, señaló Quintanero.

 

Asimismo resaltó que en esta ocasión los chefs invitados para esta actividad en Casa Blanca 7 serán Diego Oka, del restaurante “La Mar by Gastón Acurio”(Miami) y Rodrigo de la Calle de “El Invernadero” (Madrid).

Mientras que en Casa 1810 Parque estarán Lucía Freitas de “A Tafona” (Santiago de Compostela) y Carlos Gaytán de “Tzuco” (Chicago).

También te puede interesar leer: Los sabores de la primavera llegan a la CDMX.

La sede principal de esta celebración será el Hotel Rosewood, donde los asistentes podrán estar inmersos en una experiencia Garden. Chefs, mixólogos, bodegas de vino y productores de insumos locales serán los ingredientes de una vivencia única.

El directivo agregó que la dinámica iniciará con un cocktail ofrecido por el chef host y los cocteles premium de Cuervo, para luego a las 21:00 horas comenzar con la experiencia de un menú degustación de 6 tiempos con un increíble maridaje.

También dio a conocer los chefs invitados al Garden que serán Rodrigo Rivera del  restaurante “Koli”(MTY); Celia Florián de las “Las Quince Letras” (Oaxaca); Pedro Evia de “Kuuk” (Mérida);  y de Ciudad de México Rafael Zaga de “Galea”; Pablo Carrera de “Catamundi”; y Dante Ferrero de “Dante, Brasa y Fuego”.

“Nuestra misión es fomentar el conocimiento y divulgación de los profesionales con mayor renombre y los productos gastronómicos de primer nivel. También crear un mundo de detalles, para el interesante colectivo que nos visita. San Miguel de Allende tiene magia y nosotros también, estoy seguro de que será un fin de semana inolvidable”, comentó Quintanero.

También te puede interesar leer: Ópera Wine y Vinitaly 2023.

El festival espera la participación de visitantes locales, así como de ciudades aledañas (CDMX, Querétaro, Guanajuato, Guadalajara y San Luis Potosí) en los que se podrán vivir experiencias desde catas sensoriales, cenas con chefs internacionales del más alto renombre, mixología premium, showcooking con los mejores chefs de México y el mundo, en una puesta en escena fabulosa.

El precio de entrada al Garden es de $2,800 pesos, mientras que de las cenas de altura es de $3,400 pesos y se pueden adquirir los boletos en www.ticketmaster.com.mx

 

2 comentarios en "Regresa Millesime GNP Weekend a San Miguel de Allende"

Los comentarios están cerrados.