Industria Turística

Travel Texas renueva estrategia de difusión en México

Texas designó a Erik Arellanos como especialista en Marketing para México y Latinoamérica y fortaleció su agencia de representación para tener mayor presencia.

Por: Redacción 

Travel Texas anunció la implementación de una nueva estrategia para tener mayor presencia en México designando a Erik Arellanos como su especialista en marketing para México y Latinoamérica, así como el fortalecimiento de su agencia de representación en el país, Ad Nova.

Estamos muy contentos de dar a conocer la posición de Erik Arellanos dentro del equipo de Travel Texas, con sede en Austin, ya que, por su experiencia, no solo reforzará los esfuerzos que estamos haciendo, sino que aportará iniciativas de gran valor para que, en conjunto con nuestra oficina de representación en México, continúe siendo Texas uno de los principales destinos turísticos para los mexicanos”, dijo Tim Fennell, Director de Turismo de Travel Texas.

El nuevo directivo destacó que ha vivido en ciudades importantes de Texas como Houston y Dallas, permitiéndole tener alegría al promover el estado, en conjunto con socios estratégicos de México.

También te puede interesar leer: Regresa Millesime GNP Weekend a San Miguel de Allende.

“Es muy amplia la oferta turística del estado, por lo que aún hay muchas oportunidades de negocio, especialmente por la variedad y calidad de experiencias que ofrecen los diferentes destinos dentro de Texas, aunado a la gran conectividad que existe con vuelos directos desde 29 ciudades mexicanas a Texas, a través de 11 aerolíneas”, agregó Arellanos.

Cabe recordar que el directivo de marketing anteriormente fungió en diversas posiciones como la representación de destinos turísticos entre Las Vegas Convention and VisitorsAuthority (LVCVA), Visit Dallas y Dubai Tourism; además de una amplia trayectoria en hotelería, aviación y estudios en la Universidad de Nevada (UNLV).

Cabe señalar que la decisión se tomó luego del éxito de la Reverse Mission que el organismo de turismo llevó a cabo el pasado mes de marzo con la presencia de los más importantes Tour Operadores y OTA’s de México.

Además de que el Estado de la Estrella Solitaria, continúa sus acciones de Promoción y Relaciones Públicas con pasos firmes a través de su agencia de representación en México, Ad Nova Comunicación Estratégica.

También te puede interesar leer: Socias AFEET reciben capacitación de Colombia.

“México es sin lugar a dudas uno de los principales mercados turísticos internacionales para el estado, y ello se demuestra con la vertiginosa recuperación del mercado mexicano que nos visita. Por ejemplo, ya rebasamos los 8.3 millones de visitantes mexicanos que, por tierra y aire, teníamos en 2019, cuando en 2021, de acuerdo a las últimas cifras oficiales, llegamos a los 10.4 millones de visitantes mexicanos, lo que demuestra el extraordinario lazo turístico y comercial que existe entre ambos destinos”, expresó Fennel.

También Travel Texas dio a conocer que, a través de Ad Nova, se reorganizó y fortaleció el equipo basado en México con el fin de tener mayor eficiencia en las acciones para seguir siendo competitivos.

Anunciando así la incorporación de Jorge Zárate como Gerente de Trade y de Mayra Martínez como Gerente de Relaciones Públicas para Travel Texas en México, ambos con gran experiencia en sus respectivas especialidades.