DeportesNegocios

The Jab, el gym que impulsa el box juvenil

Ricardo Cabañas, fundador del gimnasio resaltó que no solo se busca tener el modelo negocio, sino también apoyar a jóvenes talentos.

Por: Redacción 

Basta con ver desde la televisión un programa para poder comenzar una pasión, así fue como Ricardo Cabañas se adentró en el mundo deportivo llevándolo años después a inaugurar The Jab.

“Con este nuevo gimnasio que lleva meses abierto, quisimos hacer algo distinto, hacer algo más exclusivo, pero a su vez tener una labor altruista”, dijo Cabañas en entrevista.


Asimismo el fundador resaltó en este sentido, que se busca apoyar a la gente para que no caigan en consumo de drogas u alcohol debido a que el deporte es muy completo y ha transformado vidas.

También te puede interesar: Templario encabeza el bando rudo en Reyes del Aire.

“Es un deporte muy completo, pero al final es de contacto y creo que sí alguien tiene algo que sacar de la vida, lo puede hacer pegándole a un costal”, añadió.

En el marco de su inauguración el año pasado, tuvieron el gusto de contar con la presencia de la actriz Sara Corrales, quien se puso unos guantes y realizó algunos golpes básicos.

También te puede interesar: Mr. Pampas inaugura segunda sucursal en CDMX.

Asimismo anexó que se cuenta con profesionales que enseñan desde artes marciales hasta la especialidad que es el box.

Por último, recalcó el valor de seguir apoyando jovenes para poder generar nuevo talento nacional.