ConciertosEntretenimiento

Susana Zabaleta y Andrea Bocelli darán concierto inclusivo

Susana Zabaleta compartirá escenario con el tenor italiano con un repertorio en el que se obsequiarán 200 boletos a personas invidentes.

Por: Héctor Meza 

El tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá un concierto inclusivo bajo el concepto Live in Concert teniendo como invitada a la cantante Susana Zabaleta, deleitando al público con música clásica y popular.

“Estamos convencidos que la música es para todos, por eso hoy presentamos la iniciativa ‘asientos para todos’, que va a iniciar en esta gira de tres conciertos que vamos a llevar a gente con discapacidad visual para vivir estos conciertos porque los conceptos y la música son para todos… Ellos son los seres que tienen los sentidos más sensibles y lo pueden sentir”, dijo José Luis Alva Briseño, CEO de la empresa Music VIBE y añadió que se obsequiarán 200 lugares a personas invidentes distribuidos en dichas presentaciones.

Por su parte, Susana Zabaleta señaló que esta iniciativa busque hacer más consciente a la gente y que no se piense que se le hace un favor a alguien con esto, sino simplemente se está incluyendo a la gente con discapacidad visual, ya que ellos también tienen el derecho de gozar de un concierto.

También te puede interesar leer: Vive Latino, entre cultura y diversidad.

Asimismo resaltó que será la tercera ocasión que cante al lado del maestro Bocelli con quien compartirá temas como “Contigo a la distancia” y serán dirigidos por el estadounidense Eugene Kohn.

En el marco de la presentación en presencia de representantes de la Fundación AMADIVI y del Instituto para Ciegos Débiles Visuales, Esequiel Hernández Romo; se compartió que en CDMX se eligió Campo Marte por la amplitud del lugar.

Cabe señalar que parte del repertorio que el tenor italiano dará en su gira de conciertos por México, se disfrutará desde sus éxitos como “Vivo por Ella”, “Volaré”, temas de su más reciente producción “Belive” y algunos de sus temas pop que ha hecho en colaboración de artistas internacionales como Ed Sheeran, Dua Líos o Ellie Goulding.

También te puede interesar leer: Mr. Pampas inaugura 2 sucursal en CDMX.

Alva Briseño resaltó que también la gente podrá adquirir alimentos y disfrutar del vino tinto y blanco con el nombre del tenor italiano antes del inicio de su concierto programado para las 20:00 hrs.

Por último, Zabaleta invitó a cantar a Joel, un Niño con discapacidad visual la canción “Bésame mucho” alentando a cualquiera a cumplir sus sueños sin importar su condición física.


La gira de conciertos de Bocelli iniciará el próximo 19 de febrero en Campo Marte, el 21 de febrero en Parque Fundidora, en Monterrey; y las Cañadas del Country Club Guadalajara el 24 de febrero.

Los boletos están a la venta a través de la plataforma www.funticket.mx para las tres ciudades de México.