Deportes

Templario encabeza el bando rudo en Reyes del Aire VIP

El CMLL promete otra noche espectacular este viernes en la Arena México

Hoy se llevará a cabo el Torneo Reyes del Aire VIP del Consejo Mundial de Lucha Libre, en donde participarán Mistico, Atlantis Jr., Fugaz, Soberano Jr., Panterita del Ring Jr., Gran Guerrero, Stuka Jr., Dragón Rojo Jr., Bárbaro Cavernario y Templario, en donde resalta el regreso de este último, después de varios meses de ausencia por una lesión en el hombro izquierdo.  

 

Cada día que pasa me siento más fuerte con las terapias y el gimnasio; estamos recuperando peso y confianza. El hambre de triunfo siempre sigue en Templario, en el 2020 gané este apreciado trofeo, pienso en ganarlo otra vez. Viene un Templario más fuerte: me he dado cuenta en el gimnasio y en las funciones. El objetivo es ganar”, dijo el luchador originario de Calpulalpan, Tlaxcala en rueda de prensa. 

 

El gladiador rudo también mencionó que le gustaría apostar su máscara con Soberano Jr., luego de que esta lucha se cancelara en el 89 Aniversario del CMLL por su lesión. Además de que le gustaría ser la imagen del bando rudo en la Seria y Estable. 

 

“Estamos trabajando para serlo (la nueva cara ruda del CMLL), estandartes como Último Guerrero, Averno y Terrible son luchadores que admiro, pero es el momento de Templario. He estado trabajando mucho para este momento y yo alzo la mano para ser el estandarte rudo del Consejo”, comentó el Campeón Nacional de Peso Medio. 

 

Las otras luchas que complementan el cartel del viernes espectacular son: Volador Jr., Ángel de Oro y Niebla Roja vs Rocky Romero, Titán y Oráculo; Capitán Suicida en un manoa a mano frente a Virus; Princesa Sugehit, Lluvia y Jarochita en contra de Tiffany, Reyna Isis y La Metálica y Guerrero Maya Jr., Stigma y Pegasso encaran a Magnus, Magia Blanca y Rugido.