Entretenimiento

Con la participación de Érika Zaba y Faisy: Mr. Pampas inaugura su segunda sucursal en CDMX

Mr. Pampas abre su sucursal número 25 a nivel nacional y la segunda en Ciudad de México y Área Metropolitana. 

Este miércoles se llevó a cabo el corte de listón de Mr. Pampas Do Brasil Ensaladas & Cortes en Plaza Mundo E, ubicada en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, con el padrinaje del comediante y actor de doblaje, Faisy. 

 

Es la sucursal número 25 en México y la segunda en Ciudad de México y Área Metropolitana. Los propietarios de dicho restaurante son un grupo de socios, entre ellos la cantante de OV7, Érika Zaba y su esposo Francisco Oliveiros, además de empresarios importantes como el fundador de dicha marca, Claudio Romero. 

 

“Estamos muy contentos de estar inaugurando este restaurante, de generar más de cien empleos en tan solo una sucursal; 500 comensales en un proyecto tan noble y tan familiar”, apuntó la vocalista de la banda noventera. 

 

El concepto de Mr. Pampas viene de Brasil, país en donde cuenta con una gastronomía muy peculiar. Al ser uno de los pioneros en México con este estilo culinario, su crecimiento ha ido en ascendencia. 

 

“Hace más de 20 años fuimos a Brasil y nos gustó el sistema rotativo de las carnes y la barra de ensaladas, solamente que aquí tratamos de mejorar el sistema de barra caliente, porque allá no la tienen, no tienen un buen pozole los domingos. Aquí lo hemos combinado con los guisados que a los mexicanos nos encantan, una buena sopita y un buen picante. Hemos mejorado el sistema conforme a la exigencias del cliente”, señaló Claudio. 

Mr. Pampas Do Brasil Ensaladas & Cortes es una marca familiar que cuenta con 30 cortes de carne al carbón, barra de ensalada y barra caliente. Además, cuenta con áreas de niños en la que hay nanas al pendiente de ellos y así los adultos puedan tener su propio espacio. 

 

“Hemos combinado cortes de carne, aves y mariscos y cada vez hemos hecho que nuestra lista de espadas sea más grande. Algo que a la gente le gusta es que toma su plato, se sirve ensalada, verdura fresca, frutas, aderezo, guarniciones, barra caliente y puede regresar las veces que quiera el cliente”, comentó el empresario fundador. 

 

El conductor de televisión, Faisy, no solo fue el padrino de este establecimiento sino que también se  integró a la sociedad de Mr. Pampas, debido a la gran relación de amistad que tiene con los empresarios y sobre todo con Érika Zaba, con quien siempre ha presumido el cariño que ostentan en redes sociales. 

 

“Fue invitado, porque sin duda, esto es un negocio de confianza, de amigos, y yo y él hemos sido partícipes de cada sueño. Faisy ha visto crecer este negocio, conoce a Claudio desde hace más de 20 años y sabe lo que nos ha costado crecer este negocio”, dijo la cantante. 

 

Érika Zaba ingresó como empresaria al sector restaurantero en junio de 2022 con la inauguración de la primera sede de Mr. Pampas en Ciudad de México, la cual está ubicada en Insurgentes Sur 1327, frente al metro Felix Cuevas. Claudio Romero es quien comenzó la cadena y cuenta con sucursales en Tijuana, Mexicali, Ensenada, Monterrey, Torreón, San Luis Potosí, Guadalajara, León, Querétaro, Puebla, Veracruz, Coatzacoalcos, Mérida, Ciudad del Carmen y Cancún.