Luxury TravelTurismo

Redescubre un oasis para disfrutar la CDMX

Desde disfrutar un día con tu mascota, hasta olvidarte del estrés de la ciudad, el hotel JW Marriott ofrece una variedad de actividades.

Por: Héctor Meza

Entre el ajetreo de la ciudad, existe un oasis en Polanco para desconectarte del estrés diario, sin dejar de admirar la inmensidad de la Ciudad de México.

Ya que desde su exquisita vista, termina por hacer un equilibrio perfecto entre la tranquilidad y la ciudad para aquellos amantes de las grandes metrópolis.

Se trata del hotel JW Marriott que bajo su más reciente renovación invita tanto a visitantes como locales a vivir momentos únicos en familia, pareja o con tu mascota.

También te puede interesar: Hotel W se pinta de colores.

Ofreciendo una nueva visión del lujo y la tranquilidad con sus 314 habitaciones y 45 suites transformadas bajo una decoración minimalista y contemporánea con sus ya conocidas amenidades de primera categoría.

Dando una transformación 360 grados y abriéndose a nuevos mercados sin dejar de lado su sello de negocios.

Ya que si eres de los que no pueden dejar a su mascota favorita, hoy ha reforzado su visión pet-friendly  al ofrecer las comedidas desde cama, accesorios para su alimentación y hasta un menú especial para tu mascota.

Sin dejar de lado, la parte de ofrecer actividades recreativas  que van desde espacios de activación, hasta dj´s para disfrutar una tarde-noche agradable con amigos.

En perfecta combinación con sus sabores que lo destacan con su ya reconocido restaurante que es Xanat Bistro ofreciendo una mirada novedosa a la gastronomía mexicana contemporánea.

Reforzando así, la categoría de primer nivel que suele destacar a esta marca hotelera y dejando maravillado a cualquiera que se hospede con las vistas únicas que ofrece a sus huéspedes hacia Campo Marte y Polanco.

También te puede interesar: St. Regis Mexico City eleva sus experiencias.