Luxury TravelTurismo

St. Regis Mexico City elevará sus experiencias: Rodrigo Rizzi

El nuevo gerente de St. Regis Ciudad de México destacó que buscará elevar de nivel dentro de los servicios entre eventos y gastronomía.

Por: Héctor Meza

El hotel St. Regis Mexico City presentó a su nuevo gerente Rodrigo Rizzi, quien aseguró que buscará elevar las experiencias que el hotel viene ofreciendo a sus huéspedes.

“Son muchas ideas nuevas para el hotel, en general es elevar la experiencia que se ofrece ya a los clientes, desde lo culinario, hasta eventos y servicios, ya que este recinto es un icono  para la Ciudad de México”, dijo Rizzi en entrevista.

Además aseguró que dentro de estos ejemplos, la parte culinaria del hotel es una de las que más le gustaría destacar, ya que traerán nuevos conceptos y platos dentro de todos sus restaurantes.

Rizzi añadió que durante su gestión, la gente encontrará un servicio de lujo con todas las activaciones desde la mística y el espíritu de la marca St. Regis, que es de la casa de John Jacob Astor.

También te puede interesar leer: Sostenibilidad en tendencia de lujo. 

“Desde un sabotaje con el sable al champagne, hasta su servicio de primera, así como su su ubicación en el corazón de la Ciudad de México, son parte de la mística y espíritu de la marca del hotel”, agregó.

Por otra parte destacó sobre activaciones y eventos dentro del hotel, es que le gustan mucho las fiestas, el poder saludar todos los días a la gente, ya que el turismo es una industria de personas.

“En lo que este en nuestras manos vamos a incentivar este tipo de eventos y vamos a reunir a la gente para que juntos estemos acá”.


Por su parte el director de ventas y marketing  del hotel, Sebastien Cormier destacó en este sentido que el hotel buscará tener activaciones como el “Luxury Travel Network Event”, una vez todos los trimestres.

“El próximo sería en septiembre donde vamos a ser un temática con la vendimia, entonces les invitamos a regresar, entonces es el momento para pasarla bien, divertirse y re conectar”, añadió.

En el marco del evento estuvieron presentes Paulina Feltrin, directora de marketing de los hoteles St. Regis, así otros hoteleros entre Rodrigo Formoso, The Ritz-Carlton Cancún; Mariana Magalon, The Ritz-Carlton Ciudad de México; y Erika Mújica, de los hoteles JW Marriott y W México City.