Industria TurísticaTurismo

Hotel W Mexico City se pinta de colores

El hotel acreditado por  Queer Destinations realiza una serie de actividades en el mes de junio para la comunidad LGBTQ+.

Por: Redacción 

El hotel W Mexico City se vuelve a pintar de colores para traer consigo un mes de actividades que vienen haciendo desde 2003 para quienes disfrutan de un mundo inclusivo.

Es así como el complejo hotelero acreditado por  Queer Destinations anunció la llegada del “Bazar del Orgullo” creado por  Marriott International en el Caribe y Latinoamérica durante todo el mes de junio.

Mismo festival que no solo apoyará artistas y emprendedores LGBTQ+ con espacios y activaciones locales, sino también brindarán un momento de celebración para la comunidad y grupos de interés del hotel.

Bajo este esquema, el visitante podrá comenzar desde el viernes con un SPA NIGHT OUT en Away Spa relajándose con 3 circuitos de terapias, para después terminar con un maquillaje Drag  e ir a EL SIRENITO, el show que irrumpió la escena del burlesque en la ciudad.

También te puede interesar:Santo Hand Roll Bar, en apoyo a la comunidad LGBT+

Posteriormente en fin de semana, el hotel presentará programas y happenings de 2 a 7pm como: Mancandy, Outlaw, y All Together.

Los sábados 11 y 18 de junio podrás disfrutar de las MatchMaking Nights, recibiendo a todos los solteros para que vivan una noche donde puedan hacer match con esa persona ideal en el hotspot de polanco, TRIVVU.

El  hotel anunció que como parte de su participación en la MARCHA DEL ORGULLO LGBTQ  2022 el día 25 de Junio, llevará un party bus para vivir la experiencia del recorrido apoyando a la comunidad con invitados especiales y huéspedes.

Mismos que al terminar, podrán unirse a una fiesta en el LIVING ROOM BAR, dónde las mejores Drag Queens e imitadoras de México se presentan para llenar la noche de glam.

Por último, el hotel destacó que tendrá un evento insignia en agosto, el “QUEER ME OUT”, un foro enfocado a visibilizar temáticas sociales y aprovechar áreas de oportunidad para la población LGBTQ+.

También te puede interesar: Death Valley National Park, senderismo al límite.