Luxury TravelTurismo

Descubre un oasis de relajación en Tulum

Kimpton Aluna Tulum ofrece un ambiente con un espíritu salvaje para perderse en la tranquilidad de sus instalaciones 

Por: Héctor Meza 

Entre una abundante vegetación, la tranquilidad del ambiente y algunos spots que invitan a tomarse fotos, el hotel Kimpton Aluna Tulum ubicado dentro de la exclusiva comunidad de Aldea Zamá, invita a relajarse dentro de sus instalaciones que prometen ser un oasis de relajación.

Los turistas pueden gozar de un recibimiento único, con un ritual maya que invita a dejar todas las malas vibras y los problemas a un lado, para poder entrar en este ambiente único que te hace sentir en un paraíso bohemio.

El recinto cuenta con 72 habitaciones y 6 suites, todas ellas cuentan con una terraza o balcón privado donde perdura el silencio y una hermosa vista a la alberca principal del complejo turístico.

También te puede interesar leer:Isla Mujeres, el paraíso de la arena blanca.

Dentro de las habitaciones perdura un estilo que invita a relajarse totalmente y descansar sin romper esta aura que envuelve al turista que busca el descanso entre un diseño fresco y contemporáneo.

Kimpton Aluna cuenta con una amplia gama de actividades como los son las dos piscinas al aire libre, una con un pool bar y otra en su rooftop, además de un espacio íntimo para practicar yoga al aire libre por las mañanas, ir al gimnasio,  o bien acudir a su spa, donde podrás relajarte con un masaje y cuidar tu piel.

 

También te puede interesar leer: Apuesta Francia por el turismo de lujo.

También uno puede disfrutar de varios senderos para caminar o bien podrás pedir una bicicleta para recorrer los alrededores o visitar el centro de Tulum, misma que resulta emocionante al realizarse en pareja o con amigos.

Experiencias exclusivas 

Una de las cosas que ofrece el hotel es la felicidad del cliente, y es por eso que ofrece diversas amenidades entre desayunos privados en su huerto, cenas románticas y momentos de interacción con otros huéspedes, si es del agrado a través de su exclusiva coctelería en su bar.

Gastronomía

Si buscas una experiencia gastronómica, Bhanu Sky Kitchen, es una opción para disfrutar del atardecer y ricos platillos a cargo del chef Pedro Cauich y su equipo, donde podrás encontrar desde una tostada de pulpo romesco, un gazpacho de aguacate, unos ricos tacos de picaña y un único fondant de mole, mismo que son acompañados con una selección de vinos o coctelería de la casa.

O bien, en su restaurante Parallel20 podrás encontrar desde un ceviche de jamaica, una croqueta de aguacate con verdura thai, hasta un takati de salmón con costra de ajonjolí, aguacate, ensalada de pepino y salsa de ponzu.

Si lo que buscas es un espacio moderno, relajado y con experiencias que te ayuden a encontrar la satisfacción espiritual y física, Kimpton Aluna Tulum, es tu opción ideal y puedes encontrar habitaciones desde 250 dólares.