DestinosLuxury TravelTurismo

Ex-Hacienda Real de Corralejo, un sueño entre viñedos

Hacienda pet-friendly que reúne un estilo clásico acompañado de las comodidades, rodeado de tres viñedos representativos del estado.

Por: Karla Salinas Valadez

San Miguel de Allende una de las ciudades más bellas de Guanajuato, aquel pasaje caracterizado por sus pintorescas calles y pisos de piedra, donde los colores vivos invaden cada rincón, edificaciones que datan desde los siglos XVII y XVIII.

Es así que visitamos San Miguel de Allende, para visitar la emblemática parroquia de San Miguel Arcángel, siendo la clara representación del estilo barroco en su máximo esplendor. Para después trasladarnos a la Ex-Hacienda Real de Corralejo, reuniendo lo mejor del vino, el confort y la gastronomía en un solo lugar.

Deberías leer Disfruta la expresión de la naturaleza en una copa

Cortesía

A 15 minutos de la parroquia, se encuentra la hacienda, proyecto que dio inicio a sus actividades desde el 2010, hotel emblemático que con su estilo clásico cuenta con los tres viñedos más representativos del estado.

Recinto que brinda numerosas opciones de hospedaje, adaptándose a las necesidades de sus clientes incluso de los que aman a sus mascotas por ser un establecimiento pet-friendly, además de contar con dos piscinas ideales para disfrutar de la vista y de la relajación. Instalaciones que permiten la organización de bodas y grandes eventos.

Cortesía

Por otro lado, no puede faltar su restaurante de gastronomía mediterránea, dirigida por el Chef Raúl Benavides, un menú caracterizado por la calidad de sus preparaciones y   sobresalientes especialidades como: el chicharrón de cecina, los calamares a la romana, el arroz negro y la hamburguesa Wellington.

Por último, acompaña tus alimentos con la mixología del Speakeasy Bar BE, inspirado en los bares en Estados Unidos de 1920, trayendo el vanguardismo y la innovación en una copa, lugar oculto de la mirada de los curiosos donde solamente ingresan los que cuenten con una membresía especial

Talvez te interese Hacienda San Antonio Hool, un vistazo a la Mérida colonial

Cortesía

Y sigue sus redes sociales:
IG: @realdecorralejo
FB: @RealDeCorralejo