Entretenimiento

Grupo Bosque Real, fiesta que fusiona el entretenimiento con la arquitectura

Tras el anuncio de seis nuevos proyectos, Bosque Real realizó un show con artistas de alto nivel acompañado de buen comer.

Por: Karla Salinas Valadez

En el corazón de Huixquilucan, Estado de México, se localiza el complejo Bosque Real, un desarrollo arquitectónico que junta todos los servicios y comodidades en un solo lugar, proyecto que se caracteriza por sus impecables zonas y su imponente campo de golf.

Es así que a través de copas de champagne, aperitivos dulces y música celebraron el anuncio de sus nuevos departamentos, trabajo que próximamente podremos ver, pero por lo mientras aquí te contamos la experiencia que vivimos.

Talvez te interese Disney evoluciona sus experiencias mágicas

Todos los asistentes vestían sus mejores prendas para llegar a la recepción, que te conduciría al aula con la presentación de maquetas de todos los tamaños, mostrando cada uno de sus complejos y que sus respectivos vendedores nos explicaron todos los detalles relacionados al inmobiliario.

Deberías leer Helvex y su nuevo integrante dentro de la gastronomía

En caso de que tengas antojo de algo o sed, en el centro se encontraba una isla, repleta de champagne bocadillo, desde los más dulce hasta aquel antojito picoso lo podías encontrar, incluso contaba con una sección de alimentos fitness para aquellos que cuidan de su alimentación.

Conoce la pagina oficial de Bosque Real.

Por si fuera poco, habían stands específicos para selfies, sección donde se presenciaba la participación de influencers y tiktokers realizando sus contenidos visuales.

Para cerrar con broche de oro, ante la presentaciones de MYST mostrando sus espectáculos que te harán recordar los grandes éxitos, posteriormente seguiría Scott Keo presentando los éxitos al estilo Broadway de Michael Bublé y finalmente terminaría Gloria Trevi con su música esperada. 

Instagram: @bosquerealoficial