Entretenimiento

Navaye Mehr Band ofrecerá concierto en Valle de Bravo

El grupo iraní pedirá por la paz mundial en la presentación de música persa dentro del El Santuario Resorts & Spa, recinto de Michel Domit.

Por: Luis Felipe Hernández 

Un llamado a la paz mundial a través de la música persa, es lo que se vivirá este próximo 16 de abril de 2022, Sábado Santo, en El Santuario Resorts & Spa, el recinto hotelero ubicado en valle de Bravo, Estado de México, que creó el destacado empresario de moda y guía espiritual Michel Domit, será uno de los puntos que tocará la quinta gira que el grupo Navaye Mehr Band realiza por México.

Navaye Mehr Band, que traducido al español quiere decir “El Sonido de la Bondad”, es un grupo conformado por el director Mahdi Ayoughi; Hasan Mahdi Etebari (voz y setar); Amin Heydari (voz y oud) y Mehrdad Massoudifarid (kamancheh); quienes con su música basada en la filosofía sufí, parte de la metodología de Michel Domit, buscan que la gente entre en una paz personal con su cuerpo, mente y espíritu; respetando la naturaleza, a los demás y a Dios.

“Navaye Mehr Band vienen a compartir con los mexicanos, la idea de que somos uno, no importa la nacionalidad, no importa donde vivamos, somos seres y somos parte de un todo”, comentó Jedidiah Thomas, manager del grupo en reciente conferencia de prensa celebrada en una residencia de la colonia Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México.

En este mismo encuentro con representantes de medios de comunicación, Michel Domit aprovechó para realizar junto con los músicos y periodistas una meditación especial, parte de su propia doctrina que ha plasmado en sus best sellers “Ser, Hacer y Tener” (1991) y “¡Atrévete a cambiar tu ida hoy!” (2019) con los que busca, entre otras cosas, que sus lectores encuentren su papel en esta vida.

Y que mejor que fusionar los mensajes del grupo Navaye Mehr Band con los del propio Domit en este concierto especial en El Santuario.

“El Santuario es un ejemplo mundial de convivencia del hombre con el medio ambiente, en donde la gente se reconecte con la tierra. El 15 por ciento para construir hogares y el 85 por ciento las zonas verdes para que las especies se sigan conservando allí y se conserve la tierra.

Demostrándole a la gente que en el siglo XXI para hacer negocio con la tierra hay que cuidarla, hay que salvarla, hay que protegerla hay que hacerle un museo”.

Para el concierto del 16 de abril de 2022, los boletos se podrán conseguir a través de las plataformas del sistema Boletia y en la página de internet: www.renaser.mx/concierto. Las ganancias estarán destinadas para los servicios de limpieza y purificación del agua en el lago de Valle de Bravo.

Además de este evento, Navaye Mehr Band continúa con su gira por México en la que destacan conciertos didácticos, conciertos especiales para la comunidad sufí, y su participación en el Festival Cultural Zacatecas el próximo 12 de abril de 2022.

Fotos: Luis Felipe Hernández