Entretenimiento

Huecco, el artista que rompe los límites

El cantante muestra su lado aventurero entre la actuación y el financiamiento con criptomoneda de “Bajo tu piel”.

Por: Héctor Meza

A veces solo basta con un tomar una decisión en un instante para cambiar el rumbo de las cosas, es así como Huecco con los viajes, se identifica con los momentos que lo han llevado a girar su rumbo.

“Cuando decido romper con mi vida en España, tenía una banda de metal pesado y veía que necesitaba más rock, pero también amaba la música latina y nunca habia ido a Latinoamérica, me gustaba el flamenco de España y no lo habia metido; total que decido romper con todo y hago un viaje a la Habana, Ciudad de México, Los Ángeles, Miami, Sao Pablo y Madrid, fui solo y me reinicie”, dijo Huecco en entrevista.

 

El artista destacó que los viajes lo han ayudado a inspirarse en su música, pero también sacan ese lado aventurero que tiene y lo traspasa a sus videos musicales.

“En este último sencillo ‘Bajo tú piel’ me corté dos tendones del dedo meñique haciendo surf en una tabla eléctrica, me caí mal y metí la mano en el motor que es una hélice, creí que me había cortado el dedo completo, pero me corte dos dedos y dos tendones”, añadió.

Además agregó que este video tuvo mucho riesgo, pero quería salir y no tener un doble, ya que por lo mismo que le gusta lo extremo, en otros videos ha salido haciendo windsurf, snowboard, entre otros.

“Es volar por el mar, es como Aladdín en la alfombra mágica, porque ademas da vértigo, te crees el amo del mar”.

Huecco confesó ser fan de James Bond y aseguró que en ese sentido el script de este primer video financiado con criptomonedas es muy ambicioso en este sentido, pero cuando uno ve el resultado es emocionante.

Además resaltó que en el sentido del cómo se financió el proyecto para su equipo se abrió un Wallet y todos cobraron en bitcoin.

Sobre la canción añadió que uno de los versos más pegajosos para él es el coro, ya que es una declaración de intenciones, porque puede que no exista una segunda vez al ver a la persona.

“Es el juego donde has estado con alguien y disfrutaste la suerte del momento y nunca sabes si se repetirá, juegas con esa incertidumbre”, anexó.

Por último, Huecco dijo la frase provocadora “tú cintura, es la cintura del mismo diablo”, invitando así a la gente a ver este nuevo sencillo.