EntretenimientoLa Ruta de los FamososVida y Estilo

Ana Brenda muestra su lado viajero a través de los sueños

La actriz nos comparte como a través de una buena rutina de sueño, puede surgir el deseo de viajar a lugares que inspiran a más de uno.

Por: Karla Salinas

Navegando en océanos infinitos flotando sobre mareas que van y vienen, es alguna de las sensaciones que sentimos al dormir.

A lo lejos, en la comodidad de un colchón Luuna, la actriz Ana Brenda Contreras sentada y relajada después de haber tomado una siesta nos habla sobre sus viajes y aquellos destinos que en sueños buscamos conocer.

Ya que la actriz aseguró que como todo viaje siempre se empieza con un buen sueño, es necesario lograr descansar bien y contar con esa rutina que nos permita seguir con nuestro día a día. 

“A veces vivimos para trabajar, y olvidamos la importancia que uno le tiene que dedicar al sueño, y la realidad es que lo único que quieres es llegar a tu casa y tirarte en el colchón, es increíble poder elegir la firmeza del colchón, las almohadas, la temperatura”, dijo Contreras en entrevista para Travel Citizen.

Deberías leer: El lado viajero de Daniela Cárdenas

Es bajo esa premisa, como la actriz se remonta a su niñez para hablarnos de aquellos lugares con los que soñaba.

“De niña yo no sabía de lugares, más bien yo pensaba en la playa, o en algún parque de diversiones o la montaña, siempre he sido amante de la naturales, por algún motivo me recargó de energía”. 

Esencia que la ha llevado a conocer diversos estados del país y que la motivan a conocer otros lugares internacionales como África e Islandia, para tener un contacto directo con el medio ambiente, áreas que le han atraído desde su infancia.

“Soy muy gitana, soy muy de viajar, si pudiera viviría 3-4 meses a cada lugar y me lo vivo como local, me gusta vivir los lugares”, añadió. 

Tal vez te interese: Marielby Rojas muestra su lado viajero en tierras mexicanas

“La cochinita en Yucatán, no cualquiera, tiene que ser la de los puestos, los tacos del norte y las tostadas de mariscos de ensenada. Amo los tacos norteños, soy norteña no lo puedo evitar, soy 100% norteña, podría comer tacos toda la semana”, citó. 

Con estos 3 platillos favoritos que tiene, la actriz termina por mostrarnos la importancia de probar la gastronomía local a la hora de viajar, pero sobre todo de invitar a descubrir nuevas experiencias en las aventuras que aguarden a cualquiera.