Entretenimiento

Frente a frente, una canción para sincerarse: Lala Moré

La cantante colombiana retrata el tener un momento de inspiración para atreverse hablar en momentos difíciles 

Por: Redacción 

La cantante colombiana Lala Moré lanzó su tercer sencillo “Frente a Frente” a dueto con el compositor Alejandro Santamaría que habla sobre el momento de sinceridad que tiene una pareja en sus momentos difíciles.

“Aborda dos posturas e historias que se hablan frente a frente diciéndose la verdad, cada uno desde sus argumentos, motivos, pero sobre todo lo que buscamos, es inspirar que la gente hable y se diga las cosas”, dijo Moré en entrevista.

La cantante también señaló que la canción también abarca temas que se han visto mucho en la pandemia, ejemplo de ello, el que las personas se enterarán con quien viven o vivían, haciendo salir muchas cosas a flote.

“La conclusión es que si hay amor, no hay quien gane o pierde este tipo de conversaciones, ambos salen ganadores y sino, seguramente habrá muchas cosas que se pueden salvar”, añadió.

Por otra parte, destacó que la grabación del videoclip se llevo a cabo en Cartagena de Indias, Colombia, siendo lo más padre del video, la forma y el concepto de ver las cosas desde la propuesta del directo Hugo Rubiano de estar dos personas en un mismo espacio.

“Estamos en un mismo lugar, pero totalmente separados, cada uno con un mar enfrente de argumentos de posibilidades, pero sin ser capaces de mirar al otro.

Por último, Moré expresó que la colaboración con Santamaría surgió gracias a el interés de ella en sus canciones y a su manager que concertó una sesión de composición con los dos, surgiendo este tema.