Entretenimiento

Disney reúne voces del mundo con show “Harmonious”

Con una colaboración de 9 países y 5 estados de Estados Unidos, EPCOT trae una celebración musical que recrea un mundo sin fronteras.

Por: Redacción

Disney honra sus canciones que han traspasado fronteras, trayendo consigo un nuevo espectáculo nocturno a EPCOT, se trata de “Harmonious” que reúne las melodías y letras memorables que han hecho crecer a generaciones y unir culturas.

La banda sonora producida vía remota, involucró más de 100 sesiones de grabación separadas en nueve países diferentes y cinco estados en los Estados Unidos, dando una contribución total de casi 240 músicos, artistas, compositores, arreglistas, consultores culturales y vocalistas.

Disney destacó que este show llevará al público a disfrutar de nuevas interpretaciones de sus canciones populares en mas de una docena de idiomas gracias a un gran elenco de cantantes de todo el mundo.

Entre algunas de las voces reconocidas que la gente podrá adentrar se encuentran los artista Luis Fonsi y Joy Huerta, quienes darán voz a distintas canciones de Coco y Saludos Amigos; para pistas como The Princess and the Frog, estarán los vocalistas Bryson  Camper y junto a los interpretes de góspel Karen Clark Sheard y Kierra Sheard; entre otros.

Disney adelantó que el espectáculo comenzará con un  popurrí de “How Far I’ll Go” de Moana y “Go the Distance” de Hercules, interpretado por el finalista de “American Idol” y tres veces nominado al Grammy Danny Gokey y los vocalistas Elisha Garrett y Ninet Tayeb.

Por último, la empresa aseguró que “Harmonious”, es uno de los espectáculos nocturnos más grandes jamás creados para un parque y un hito clave en la transformación de EPCOT, dando inicio el 1° de octubre como parte de la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World Resort y “La Celebración Más Mágica del Mundo”.