Entretenimiento

Pau Mor nos abre su corazón a través de la mirada

La cantante retrata en su tercer sencillo las importancia de las miradas.

Por: Karla Salinas

Cuando yo te miro, siento que me mira y aunque sea mentira, lo imagino todo el día; con este verso Pau Mor describe el amor y la ilusión de un crush

Es así que la cantante colombiana Pau Mor, nos platica sobre su tercer sencillo “cuando tú me miras”, representando un romance a través de las miradas.

Deberías leer José el Soñador, el musical que deslumbra a México

En entrevista destacó la importancia de las miradas dentro de la canción, llevándonos a una narrativa sobre los crush, aquellos amores que nos hacen imposible decir “me gustas” junto a las sensaciones de amor puro.

“Y resaltando las miradas, yo desde chiquita me comunicaba mejor con las miradas que con las palabras, es para resaltar la importancia de las miradas” dijo Pau Mor en entrevista.

Talvez te interese Alan Navarro, regresa al escenario que lo vio nacer

Las grabaciones del video musical se llevaron a cabo en la reconocida ciudad de Nueva York, la cantante resaltó que la canción la hace recordar la ciudad estadounidense, no solo por las grabaciones, sino por ser un lugar romántico envuelto por sus vibras y arte.

Reiteró que su inspiración se basa en el amor en general, siendo un tema que desde pequeña ha sido un sentimiento que le ha causado intriga por ser una palabra que no cuenta con una definición concreta, que cada uno le puede dar su propia definición.

“A mí el amor desde chiquita ha sido una palabra que me ha causado intrigado porque no tiene una definición concreta sino que cada uno tiene su propia definición. El amor es lo que me ha ayudado a escribir”, agregó

Por último, Pau Mor explica que vivimos en un mundo tan incierto que se mueve tan rápido, debemos disfrutar del momento y vivir nuestra vida al máximo, un mensaje que busca enviar a través de sus letras.

“Disfruten el momento, el presente, vivan su vida al máximo, con las canciones quiero dar ese espacio donde se puedan conectar, desahogar y liberar con mi música”

Síguela en @paumor