Entretenimiento

Carolina Miranda regresa con más comedia en “Claramente”

Los nuevos capítulos de la serie son los favoritos de la actriz y ya están disponibles en Claro Video.

Por Diana Salado Lucero

TW:@Moshanana

IG: @mosha88

¿Con quién se va a casar Emiliano? Clara tendrá que encontrar la respuesta en los nuevos capítulos de la serie “Claramente”, que ya están disponibles de manera exclusiva en Claro Video.

Carolina Miranda, quien interpreta el papel muy característico de Clara, nos cuenta en entrevista qué novedades veremos en este sitcom en donde su personaje lee la mente de los hombres.

“Estoy muy feliz con estos nuevos capítulos que justo son mis favoritos y que en la temporada pasada me quedé con ganas de ver porque son los que más me gustaron”, comenta la actriz.

Esta comedia en su nueva temporada cuenta con el elenco original: Alejandro de la Madrid, Adriana Montes de Oca, Laura Vieira, Mauricio Barrientos, Arturo Caslo y los primeros actores Silvia Mariscal y Otto Sirgo.

En cada capítulo tendrán un artista invitado, quien jugará un papel importante en el desarrollo de la historia y prometen mucha diversión.

“La gente disfrutó mucho verme en comedia y ahora que estamos encerrados espero que la disfruten más porque nunca cae mal el poder disfrutar, reírse y llevar este rato un poco más llevadero y con buenos contenidos”, nos detalla Miranda, quien con este personaje por primera vez incursionó en la comedia y se sorprendió de sentirse bastante cómoda en el género.

“Los productores y directores chulearon mi trabajo de comedia, al grado de decirme que quizás era mi género más fuerte y yo no me había dado cuenta (…) Fue una gran sorpresa darme cuenta de que soy buena para este género que normalmente es difícil”, asegura.

Proyectos en puerta

Este 2021 pinta muy bien para Caro, pues inicia el año con “Claramente”, pero también en marzo estrenará una serie en Netflix, la cual grabó el año pasado y ansía poder llegar a los hogares con este proyecto, y en breve dará más detalles.

Desde muy joven Carolina ha escrito mucho, ganó un premio con el su libro “27 poesías” y con la pandemia retomó este talento, pero ahora lo enfocó en la composición de canciones y música, de hecho hace poco lanzó un tema que compuso, produjo y canta.

Se asoció con un amigo y actualmente tiene una editora musical “en la que estoy componiendo canciones para diferentes artistas, lo que me tiene muy contenta y enfocada y este año tendrán más noticias de esto porque es un honor y orgullo escribir para otros artistas”, nos adelanta la actriz y cantante.

De los tres sueños o metas que tiene Miranda antes de morir sólo le falta uno, que es estar en un musical, pues ya cumplió los dos primeros, que era escribir un libro y lanzar una canción. “Tengo 30 años y creo que voy por buen camino, seguiré construyendo más sueño”, confiesa.