La Ruta de los Famosos

Marielby Rojas muestra su lado viajero en tierras mexicanas

La modelo destacó todas las experiencias que ha vivido en las playas más emblemáticas del país.

Por: Karla Salinas

El ser extranjera muchas veces suele traer, desafíos, pero también intereses por aprender más de la cultura urbana de un lugar o disfrutar la libertad que se encuentran en sus destinos.

Es así como la venezolana Marielby Rojas, en entrevista nos comparte su lado viajero y fiestero en las reconocidas playas mexicanas.

Talvez te interese Descubre una terraza para los amantes de la noche

Después de un año de residir en el país, nos explicó su admiración por México, no sólo por sus zonas turísticas, sino también por la amabilidad de la gente, la gastronomía y cultura, además de ser fiel amante a los festivales musicales.

Rojas expresó que sus playas favoritas se encuentran en Cancún y Tulum, zonas donde buscará establecimientos exclusivos, llenos de ambiente y música electrónica, acompañando el momento con un gin-tonic y un buen tequila.

Deberías leer San Miguel de Allende lanza campaña para hacer latir el corazón del turista

Destacando sobre todo para ella que el vivir la vida al máximo y gozar de una buena fiesta, es algo placentero y se conecta más con gente local que ayuda a comprender el contexto cultural de los destinos.

Por otro lado, la modelo destacó su lado aventurero que le gusta experimentar dentro de los destinos como el lanzarse del bungee o de un paracaídas desde alturas inimaginables.

Desde su llegada a México ha tenido la oportunidad de conocer varios aspectos de estas tierras, como degustar chapulines y deleitarse con los clásicos tacos de pastor o de arrachera, aunque todavía no se ha acostumbrado al picante en la comida.

Por último, la modelo aconsejó a los viajeros a disfrutar de cada momento, porque en está vida lo único que nos llevamos son los recuerdos.