EntretenimientoVida y Estilo

5 lecciones de moda que Euphoria dejó en todos nosotros

El periodista Fernando Rocha nos hace un recuento del mensaje detrás de los looks de moda de la serie Euphoria. 

Por: Fernando Rocha

Una de las series más comentadas en redes sociales dejó lecciones valiosas de estilo que debemos tener en cuenta para nuestros futuros looks

Aún estamos en shock con el final de la segunda temporada de Euphoria, pues entre los golpes que Maddy le dio a Cassie, todo lo que pasó con Lexi y hasta el arresto de Cal Jacobs nos dejó pidiendo la tercera temporada a gritos. 

Aunque estamos quitando los días del calendario y pusimos santos de cabeza para que la tercera temporada no se atrase (como pasó con la segunda), sabemos que lejos del maquillaje que propone la serie, esta vez, el vestuario de toda la serie nos dejó con la boca abierta y con la necesidad de tumbar nuestro clóset para darle un toque más “euphorico” a cada look que usemos. 

Desde el uso de prendas Miu Miu, zapatos que son el sueño de las vibes Y2K y hasta vestidos de diseñador mexicano con aires sensuales, la serie más vista de HBO Max tiene 5 tips de estilo que no puedes dejar pasar para que durante estos meses tengas unas mejor versión de ti mismo.

También te puede interesar leer: Avances de primavera-Opinión Martha Jauffred.

Foto: Instagram oficial de Euphoria @euphoria

 

El hairstyle de los hombres en cada capítulo

Dejando de lado que las melenas masculinas suelen pasar desapercibidas, durante los 8 episodios de esta segunda temporada de Euphoria vimos todo: desde cortes clásicos muy sporty como el de Jacob Elordi (Nate), el fuzzy buzz de Fezco (Angus Cloud) y hasta las ondas decoloradas de Eliot (Dominic Fike); es hora de tomar nota, pues estos son los cortes que toman protagonismo para esta temporada. 

Si lo que estabas buscando es un cambio de look bastante moderno y que vaya con todo, estos tres personajes de la serie tienen todo lo que buscas para lograr que tu pelo se convierta en parte central de tu estilo.

 

Fotos: Instagram @euphoria / @anguscloud / @ccopp

Las sporty vibes que Fezco nos dejó 

Lejos de los increíbles vestidos de Alexa Demie (Maddy) o los crop tops más arriesgados de Sydney Sweeney (Cassie), algo que amamos fue esa manera de darle un estilo urbano y sporty al personaje de Fezco, pues además de mostrar que las prendas oversize sí tienen un lugar en los armarios. 

Desde polos Ralph Lauren, sneakers Nike Air Force One y hasta el uso de prendas con grandes estampados son parte de los tips de estilo que queremos seguir viendo en el personaje interpretado por Angus Cloud.

 

Fotos:Instagram @anguscloud

También te puede interesar leer: Daniela Moncada, una viajera entre la moda y el café. 

El espacio para el diseño mexicano 

No se nos olvida que Alexa Demie (Maddy) usó durante dos capítulos seguidos prendas hechas por AKNA, firma del diseñador yucateco Aidan Euan que nos entregó uno de los looks más buscados de la serie. Así es, hablamos del vestido negro cut out con cuello cuello halter que se ha convertido en la pieza más anhelada por la generación Z. 

Además de este look, para el capítulo dos, vimos un look compuesto de un blusa sin mangas color lila y un pantalón acampanado con degradado en la mezclilla. Lejos de estas piezas, vimos una forma de comunicar moda con otras personas para que el streaming sea la punta de lanza (o nueva vitrina) donde los creativos pueden exponer sus prendas y demostrar que México está de moda.

 

Foto: Instagram oficial de Euphoria @euphoria / @akna

Las vintages vibes de Lexi 

Muchas veces nos centramos en Maddy o Cassie para conseguir prendas que nos gusten y aunque nadie culpa a los demás por eso, tenemos que ser más perceptivos a la hora de definir un estilo o cazar prendas que son todo terreno. 

Lexi durante esta segunda temporada estuvo usando prendas de Miu Miu, la firma hermana de Prada que va dirigida a chicas más teen con amor por lo vintage o un estilo más girly y eso es algo que nos encantó. Aunque el personaje interpretado por Maude Apatow presentó una obra que nos dejó con la boca abierta, su estilo basado en prendas sencillas nos demuestra que la regla “menos es más”.

 

Foto: Instagram oficial de Euphoria @euphoria

Los looks trashy de Zendaya 

Ok, sabemos que no podemos cerrar una nota sin hablar de esa estética completamente desastrosa que cada uno de los looks que Zendaya tenía en la serie. Sabemos perfecto que las acciones del personaje de Rue son enteramente cuestionables, pero no podemos dejar de enfocarnos en las t-shirt que usaba, pues además de que son 100% oversize, nos gusta que era tan desenfadado que podemos tomar estos looks para esos días donde queremos relajarnos un poco. 

Si bien los Converse Chuck Taylor negros fueron icónicos en muchas series, en esta ocasión fueron un complemento de estos looks donde las camisas de cuadros tuvieron ua relevancia más fuerte y los pantaloes fueron parte escencial de estas vibes más despreocupadas.

 

Foto: Instagram oficial de Euphoria @euphoria