Vida y Estilo

El Santuario, un lugar para ‘Renäser’ en Valle de Bravo

Este espacio holístico abre sus puertas para ofrecer un seminario impartido por Michel Domit que busca nutrir el alma del 11 al 14 de julio.

Por: Héctor Meza

Basta con sentir la brisa del aire y contemplar un paisaje natural que llena los ojos con la inmensidad de las montañas, para enamorarse y conectar consigo mismo.

Este sentimiento, es apenas una parte de lo que se vive en el Santuario, el hotel que fue construido en una montaña de cuarzo en Valle de Bravo y hoy abre la puerta para que más de uno pueda transformar su alma con el seminario Renäser.

Baja California anuncia su temporada de vendimias 2024

Impartido por Michel Domit del 11 al 14 de julio, autor del aclamado libro “Ser, Hacer y Tener”, y quien además recientemente recibió el título de Doctor de Doctores Honoris Causa por la Universidad Internacional en Desarrollo Humano y Liderazgo.

El seminario está basado en 4 ejes fundamentales que ayudarán a definir un rumbo en la vida con claridad y propósito, así como una oportunidad para buscar la identidad de la persona, desde lo personal hasta lo profesional.

“Aquí uno explorará el poder tener un plan de vida… a tener ‘prioridades’ del tener al ser a cuestionarse qué tengo que hacer para lograrlo y cómo tengo que ser”, resaltó Domit. 

El adiós a lo materialista 

Uno de las enseñanzas más grandes que recibió el empresario desde ya hace 4 décadas y la ha venido compartiendo a través del libro ‘Ser, Hacer y Tener’, es el cambio de paradigma, de lo material, ya que desde chicos siempre se enseñó el valor de las cosas.

Hay Festival Querétaro anuncia su edición 9, participarán escritores de 22 países

“De chico me encargué de la empresa de mi familia y a los 26 ya era exitoso, más no tenía felicidad… descubrí que lo que buscaba era el amor y ser amado”, agregó Domit.

Desde ese punto el empresario buscó conocerse asimismo y lograr esa transformación que lo llevó a conocer la filosofía que hoy comparte y sustenta con conocimiento de diversas corrientes de meditación creativa, trascendental, semiología, entre otras.

De esta forma, Renäser se convertirá en un espacio para todos aquellos que busquen iluminar su alma y tener la capacidad de dirigir y construir su entorno.

Para más detalles y registro, visita www.renaser.com/seminario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *