Entretenimiento

Comic-Con Experience llegará a México en 2024

Por primera vez en el país, el mundo hollywoodense se apoderará del Centro City Banamex, del 3 al 5 de mayo

Por: Irene Licona

Por primera vez en su historia llega a México el festival más grande de la cultura pop de América Latina, a realizarse del 3 al 5 de mayo de 2024 en el Centro City Banamex.

Comic-Con Experience México promete ser uno de los mejores eventos de entretenimiento especializado en el mundo geek, en el que se tienen contempladas: series de televisión, películas, comics, cosplay y videojuegos.

En conferencia de prensa donde se dieron a conocer los pormenores del evento, se adelantó que aun cuando la CCXP no ha publicado la lista definitiva de invitados, hasta el momento están confirmados: Humberto Ramos (The Amazing Spiderman), Enid Balám (Hawkeye), Rafael Grampá (Batman: Gargoyle of Gotham) e Ivan Reis (Green Lantern).

También te puede interesar leer: Coctelería navideña llega a Sofitel

Así pues, durante el Centro City Banamex con CCXP será el punto donde todos los multiversos se unirán y no habrá límites; así que prepárate para ser: un héroe, para la batalla, salvar el mundo, ser un Jedi como tu padre y por qué no, ser un elegido. Prepárate para tres días de sana diversión.

En CCXP México podrás disfrutar de cosplay, artistas invitados, merch, conferencias y zona de gaming.

En Comic-Con Experience México todas las comunidades son bienvenidas: artistas, músicos, ilustradores, cirqueros, players.

Precios de las fases para asistir a la CCXP México 2024

En cuanto a las entradas se informó que podrán adquirirse de forma individual diariamente, o bien, en un sólo costo que contemplará las tres fechas.

Antes de confirmar los precios, se aclaró que no se utilizaran boletos físicos y que en su defecto, la CCXP MX otorgará un badge (o gafete) personalizado con el nombre de cada asistente, con un valor de 99 pesos, mismo que será registrado por cada persona una vez que sea comprado en línea por Ticketmaster.

Para quien desee asistir la preventa iniciará este 13 de diciembre para tarjeta habientes Citibanamex, mientras que la venta general será a partir del 14 de diciembre.

También te puede interesar leer: Descubre un Isis de relajación en Tulum

Para el debut de este evento, los precios variarán de acuerdo a la fase en la que sean adquiridos, quedando de la siguiente manera:

Fase 1:

1 Day Pass

Viernes: 1,100 pesos
Sábado 1,250 pesos
Domingo 1,250 pesos
3 day pass (Abono) 2,800 pesos

Fase 2:

1 Day Pass

Viernes: 1,250 pesos
Sábado: 1,400 pesos
Domingo: 1,400 pesos
3 day pass (Abono) 3,200 pesos

Fase 3:

1 Day Pass

Viernes: 1,400 pesos
Sábado 1,550 pesos
Domingo: 1,550 pesos
3 day pass (Abono) 3,600 pesos

El evento ofrecerá a los asistentes un concepto llamado Epic Pass, cuyo precio será mayor a cambio de dar la oportunidad de beneficios extra, los cuales son los siguientes:

-Spoiler night: oportunidad de asistir al recinto en la noche previa todos los días.

-Entrada una hora antes del inicio del evento.

-Paquete de una playera, dos pines y dos posters exclusivos.

El costo del Epic Pass será de 5 mil 250 pesos en Fase 1; 5 mil 900 pesos en Fase 2 y 6mil 500 pesos en Fase 3. Únicamente podrá comprarse en forma de abono y no en modalidad individual.

En CCXP los asistentes podrán conocer a sus artistas favoritos de series, películas y de la cultura pop/geek; de ahí que no te puedes perder la experiencia de vivir este épico evento.