Industria TurísticaNegocios

Socias AFEET celebran su tradicional posada

La presidenta de la asociación Karin Baldamus destacó que la posada fue con causa para apoyar a las familias de Guerrero.

Por: Héctor Meza

La presidenta nacional de Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana, A.C (AFEET), Karin Baldamus agradeció a las socias por el apoyo durante el 2023.

“Uno de nuestros principales objetivos desde que sucedió el tema del huracán “OTIS”, ha sido apoyar a nuestra filial Guerrero y hoy en especial estamos apoyando aún más al tener un cochinito donde las socias que vienen a la posada pueden donar el dinero que quisieran para darlo directamente a la filial de Guerrero”, dijo Baldamus en entrevista.

También te puede interesar leer: Coctelería navideña llega a Sofitel.

Asimismo resaltó que la recaudación con causa es porque se sabe que han tenido problemas en sus hogares, y es para ayudarlas a reconstruir tras los daños del fenómeno natural.

Por otra parte, se presentó la oferta de la aseguradora ‘Más Servicios’, empresa que lleva 18 años en el mercado por parte de la socia Perla Flores.

También te puede interesar leer: Descubre un oasis de relajación en Tulum.

Por otra parte, Lourdes Mouciño de Mex.Inca presentó la oferta de la empresa que lleva 45 años promoviendo distintos servicios en destinos nacionales.

También Sandra Luna, representante de Aeromexico dentro de AFEET recordó lo bueno que ha sido el año para la aerolínea y deseo buenos deseos a las socias.

 

En el evento se contó con la presencia también de socias de otras filiales como Guerrero, Baja California, Oaxaca y Querétaro; así como con la presencia del presidente de Skäl, José María Manzanares.

Además se contó con la venta de artesanías de Daunis, la casa hogar Pas y artesanías Charis; así como con una rifa de regalos de distintas empresas.