Luxury TravelTurismoVida y Estilo

Coctelería navideña llega a Sofitel

De la mano de Pernod Ricard, el hotel situado en Reforma presentó su tradicional pop up navideño con bebidas de temporada

Por: Redacción

Si eres amante de la época navideña y buscas spots increíbles para tomarte fotos y disfrutar coctelería de temporada, la “Gingerbread house”, llegó al hotel Sofitel dentro de su Freehouse como parte de su pop up de temporada realizado en alianza con Pernod Ricard.

La experiencia intervenida por Chivas Regal y Tequila Avión en la terraza ubicada en el primer piso del complejo turístico, sumerge a los visitantes en un ambiente festivo acompañado de 7 cócteles que van acompañados de bocadillos selectos.

Dentro de las opciones de bebidas calientes que seguro será un imperdible si eres amante del cacao y los bombones, esta el ‘Grandma’s Marshmallow Special’, que está compuesto por chocolate, almendra y Mattel Blue Swift .

También te puede interesar leer: Descubre un oasis de relajación en Tulum.

Pero si eres fanático de las bebidas frías y te gusta el famoso muñeco de nieves Frosty, el cóctel ‘Frosting Forest’,  te remontará a recordar a este personaje, además de disfrutar un trago muy mexicano, ya que se compone de Tequila Avión cristalino, limón clarificado y jarabe.


Cabe recordar que esta iniciativa surge como parte de las actividades de temporada que realiza Pernod Ricard durante las festividades decembrinas a través de diferentes flagships en Guadalajara, Monterrey y CDMX con dos spots en Sofitel y Mitikah.

También te puede interesar leer: Spa Marquis en el Hotel Marquis Reforma, un refugio de bienestar

La experiencia de la “Gingerbread house” estar disponible para la gente en la terraza del hotel Sofitel ubicado sobre Paseo de la Reforma hasta el 13 de enero.