The Travel Foodie

Francia a unos pasos de ti

Este es el lugar indicado si quieres dejarte llevar por la comida francesa y probar la clásica sopa de cebolla o unos caracoles provenzal

Por: Metztli Obrajero

Si de restaurantes clásicos hablamos para encontrar deliciosos manjares y llenarnos el paladar de los mejores sabores, Les Moustaches es el lugar que debes visitar. 

Con un elegante estilo, al ser una mansión porfiriana ubicada en la colonia Cuauhtémoc, existe una gastronomía que lleva más de 47 años, liderado por el Chef Rafael Bautista, el cual ha conquistado gustos exigentes de personajes como empresarios, clubes gourmets, políticos, artistas y por supuesto, familias enteras. 

Foto: Cortesía

Este restaurante sin duda tiene una gran historia en la excelencia hacia el comensal y la calidad, pues ha sido reconocido en 15 ocasiones con el Five Star Diamond Award, el cual otorga The American Academy of Hospitality Sciences, organismo internacional que premia lo más selecto del gremio gastronómico a nivel mundial. 

También podría interesarte: Graciela Montaño abre rincón gourmet en Coyoacán

Dentro de su menú podemos encontrar la inigualable sopa de cebolla, caracoles provenzal, el pescado Veronique, pollo Kiev, pato dulce, filete Wellington y para el toque dulce, un rico soufflé, además de contar con una amplia carta de vinos, desde mexicanos, franceses, españoles, chilenos y argentinos.

Fotos: Cortesía

Asimismo, en Les Moustaches, celebran mes con mes un festival diferente, ya sea de carnes, aves, mar, donde platillos como el salmón, o carnes más exóticas como cocodrilo o codorniz están presentes. 

Esta experiencia culinaria es imperdible en pareja o familia, pues mientras disfrutas de la gastronomía francesa, encontrarás música en vivo de piano, así que, ¡bon appétit!.

Fotos: Cortesía

También podría interesarte: El lujo y sabor de Cuba llega a México