Entretenimiento

Sergio Ochoa se une a Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema

Desde Papá Soltero hasta Reto 4 Elementos, Sergio Ochoa en constante evolución que lo ha tenido presente entre el público 

Por: Metztli Obrajero 

Regresa el tan esperado programa de televisión Retro 4 Elementos: Naturaleza Extrema y esta vez vuelve con una tercera temporada más aventurada, el cual pondrá a prueba a cada equipo, en donde Sergio Ochoa, actor con una larga trayectoria será parte del grupo de comediantes

Sergio Ochoa es un actor que desde muy joven incursionó en la actuación en programas icónicos como Papá Soltero, al lado de César Costa, Gerardo Quiroz y Edith Márquez, entre otros. Además, ha estado presente en telenovelas como El juego de la vida y Agujetas de color de rosa. 

También podría interesarte: Arranca Freixenet fiesta de las vendimias

En teatro tuvo un gran éxito gracias a su monólogo unipersonal llamada El Cuidador ó Mamá las llaves no van en el refri, con el cual se ha presentado en la Ciudad de México, homenajeando a su madre y actriz de comedia Leonorilda Ochoa, llegando a los corazones del público, haciendo reflexionar al espectador acerca del alzheimer, enfermedad que padecía su madre. 

Ahora, Ochoa vuelve a las pantallas de televisión, en el cual se enfrentará a este reto, en donde se pondrá a prueba la fuerza, resistencia, capacidad física y mental, junto con su equipo de comediantes, conformado por Mariazel, Ceci Flores y Archie Balardi. 

Esta temporada del reality se llevó a cabo por primera vez en playas colombianas, teniendo de nueva cuenta como presentadora del programa a la conductora Monstserrat Oliver, al lado de Adrián Di Monte junto con los comentaristas Yavidan Valai y Rafael “Bazooka” Joe. El estreno será este 29 de junio y podrás disfrutarlo por Canal 5 y Unimas. 

También podría interesarte: Llega la Expo Feria Tulancingo 2022