Industria Turística

Inicia SECTUR CDMX festival de verano de “Colibrí Viajero”

500 personas disfrutaron del inicio del programa de Colibrí Viajero en Six Flags México como parte de las actividades gratuitas que otorgará.

Por: Redacción 

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México dio inicio en Six Flags al festival de verano de su programa “Colibrí Viajero” con 500 personas de las 16 alcaldías de la capital del país.

“El programa es el significado más alto del turismo social, ya que se pueden dar actividades o entradas gratuitas a recintos de la ciudad, a 45 lugares que nos apoyan para poder beneficiar a gente de las 16 alcaldías, deseosa de asistir a estas locaciones”, dijo la secretaria de turismo de la CDMX, Nathalie Desplas Puel.

Por su parte, la directora de relaciones públicas de Six Flags México, Erika Berumen resaltó el compromiso que tiene el parque por seguir apoyando estos programas de gran alcance en la que todos pueden llevarse momentos que recuerden para toda la vida.

También te puede interesar: La Metro presenta nuevo plan para agentes de viaje.

Desplas señaló que la programación permanente es de 71 recorridos simultáneos a la semana para las demarcaciones y en el verano se sumaron seis por semana.

“Para el Verano Divertido a través de Colibrí Viajero atenderemos 80 sedes con 54 recorridos tradicionales y 47 dramatizados, para un total de 101 actividades que se podrán consultar en la página de www.veranodivertido.cdmx.gob.mx”, anexó.

Además, añadió que en estas actividades las niñas y niños pueden divertirse y aprender sobre geografía, historia, gastronomía o medio ambiente.

La secretaria recordó que el programa desde su inicio el 30 de abril, hasta el 31 de julio ha atendido a 30 mil personas y su meta en este año, es llegar a 300 mil haciendo felices a muchos niños y papás.

También te puede interesar: Anuncia Vatel modelo educativo dual.

Por ultimo, agregó que para quienes deseen ser partícipes de estas actividades pueden ingresar al sitio web www.turismo.cdmx.gob.mx, así como preguntar vía telefónica al 55 52 867097 en la extensión 2104.