ConciertosEntretenimiento

Plim Plim, el payaso súper héroe llega al Pepsi Center: estos son los detalles

Fanático de la televisión y los dibujos animados, Guillermo Pino Claudio Pousada, dio vida a Plim Plim, un payaso super héroe que promueve los valores y los hábitos positivos en los niños. Él personaje es el protagonista de la serie de televisión animada argentina creada por Smilehood y emitida por Disney Junior para toda Latinoamérica.

Plim Plim promueve el respeto por el medio ambiente y valores como la solidaridad, amabilidad, responsabilidad, generosidad y amistad. Para su creador, el personaje es un regalo para los pequeños, constituye su primer acercamiento a la cultura de una forma divertida ya que este payasito también enseña a través de sus canciones.

El próximo mes de mayo, Plim Plim llegará al Pepsi Center para divertir a los más pequeños del hogar. La obra de teatro “ha sido un éxito en diferentes países de Latinoamérica, ya estuvimos en 55 ciudades de 8 países como Perú, Argentina, Panamá, Chile, Puerto Rico, entre otros. Y para nosotros, la Ciudad de México es una de las más importantes porque es un público muy querido y efusivo”, comenta Guillermo Pino en entrevista para este medio.

Plim Plim es un ‘héroe del corazón‘ que llega a la CDMX para deleite de los niños mexicanos y es que, de acuerdo con Guillermo Pino, la obra de teatro es protagonizada por “un niño que combina los personajes de payaso, héroe y mago y es una producción que fue muy bien recibida en Guadalajara y estamos muy emocionados de llegar a la CDMX, es uno de nuestros mejores públicos”.

La obra de teatro Plim Plim se presentará el próximo 19 de mayo, a las 17 horas, en el Pepsi Center ubicado en el World Trade Center México, Dakota, s/n Col. Nápoles Alcaldía Benito Juárez, en CDMX.

Los boletos están a la venta en el sistema ticketmaster y en las taquillas del recinto, los costos varían dependiendo de la sección:

Citibanamex VIP
$1,100
Platino
$1,300
Sección A
$1,100
Box Inferior
$850
Sección B
$700
Sección BB
$600
Box Superior
$650
Sección C
$500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *