Industria Turística

AFEET celebró junta mensual con sabores de República Dominicana

En el marco del evento, las socias cataron un ron dominicano y dieron a conocer los por menores del Sustainable & Social Tourism Summit.

Por: Redacción

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) celebró su edición de mayo  en el hotel Barceló degustando los sabores del ron de República Dominicana.

Kathy Castro, embajadores del ron Brugal 1888 fue la encargada de amenizar la reunión dando una detallada explicación sobre la bebida y su proceso de destilación que lo caracteriza como emblema del país latinoamericano.

Dentro de la asamblea se contó con la presencia de Carolina Pérez, directora de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en México.

Asimismo en el marco de la reunión Erika González, en representación de la presidenta de la agrupación Mariana Pérez dió a conocer la participación de la asociación durante Tianguis Turístico, así como alianzas y eventos estratégicos.

También te puede interesar leer: St. Regis México City elevara sus experiencias al huésped.

“En el Tianguis Turístico se contó con la presencia de más de 100 socias, así como la participación de AFEET durante la toma de protesta del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conextur)”, añadió.

Por otra parte, las socias exaltaron su acuerdo con Sustentur para lograr una participación en el 6 Sustainable & Social Tourism Summit que se llevará a cabo en León, Guanajuato.

Para ello, fueron Vicente Ferreyra y Fernando Mandri, titulares del Summit quienes compartieron algunos detalles para que las profesionistas de la industria pudieran conocer más sobre el turismo sustentable.

Dicho evento contará con la presencia de 260 expositores de los cinco continentes y conferencistas de alto nivel de Iberoamérica, así como con talleres temáticos y espacios de networking.

Además se contó con una breve presentación por parte del hotel sede del encuentro donde destacó sus 10 propiedades en mexico bajo sus marcas: Barceló, Occidental y Allegro.

Por último se dieron a conocer a las nuevas socias, Ana Briget Viale de Liveout España y Clara Paulina Mendoza Romero de Hoteles City Express, así como a la primera “Talento Junior” de AFEET, Ingrid Rosalía Sánchez Alvarado de FCM Travel.