Negocios

Mítikah, la ciudad viva que marcará un antes y un después.

El complejo arquitectónico que después de varios años de trabajo, nos muestran las instalaciones del centro comercial que próximamente abrirá sus puertas

Por: Karla Salinas Valadez

Para la vida de un capitalino, las plazas comerciales se han convertido en un punto de encuentro para el entretenimiento, lugares que con los años han evolucionado creando espacios que albergan el mayor número de tiendas y espacios de ocio.

Bajo esta premisa conocimos las instalaciones de Mítikah, el complejo arquitectónico conformado por oficinas, consultorios, departamentos y plaza comercial, reuniendo todas las comodidades en un solo lugar y próximamente el centro comercial abrirá sus puertas, aquí te contamos todos los detalles.

Ubicado en el Cto. Interior Avenida Río Churubusco 601, sobresale los edificios de @mitikahresidencial, proyecto formado por el diseño arquitectónico de Sordo Madaleno, STANTEC, Ten Arquitectos, Colonnier Architectos, PCPA, entre otros.

El centro comercial es escoltado por la Torre M y la Torre de Viviendas, con más de 280 espacios comerciales divididos en sus cinco niveles, con una inversión millonaria de 22,500 millones de pesos.

Talvez te interese Ex-Hacienda Real de Corralejo, un sueño entre viñedos

Actualmente se cuenta con un 95% de locales ya vendidos, entre las marcas que podremos ver serán H&M, Victoria Secret, Abercrombie, Hollister, Berger, Mont Blanc, Hugo Boss, All Saints y muchas otras; además de contar con la sección deportiva con marcas como Nike, Adidas, Puma, Lululemon, On, etc.

Claramente no podemos olvidar la oferta gastronómica, donde sobresalen Puerto Madero, Negroni, Fisher ́s, Cheesecake Factory, Shake Shack, Califa, Sushi Roll, entre otros. 

Dentro de la estructura cuenta con una conexión peatonal y acceso directo con la estación del metro Coyoacán, también cuenta con una ubicación estratégica de fácil acceso desde cualquier punto, disminuyendo las aglomeraciones de automóviles, además de tener una gran cercanía con zonas turísticas, se prevé que abran sus puertas en el cuarto trimestre del año.

Deberías leer Grupo Bosque Real, fiesta que fusiona el entretenimiento con la arquitectura