Entretenimiento

“Casi una mujer perfecta”, una comedia sobre la femineidad

Las actrices María Aura y Millleth Gómez exploran las dificultades y exigencias de la mujer en la actualidad.

Por: Redacción

Vista a través del éxito profesional, el estatus de belleza establecido y las expectativas de la mujer perfecta, María Aura  y Milleth Gómez hablan en el teatro sobre el paradigma de la mujer contemporánea.

Bajo la obra “Casi una mujer perfecta” estrenada en La Teatrería, las actrices exploran las dificultades y exigencias de la mujer en la actualidad.

Todo bajo la puesta escrita por Alonso Barrera, se adentran en el papel de dos psicoanalistas, que reflejan el sentir y pensar de cosas que les interesan hablar.

Mismas que van desde sucesos cotidianos e inseguridades que suelen aquejar a más de uno en lo profesional y personal.

También te puede interesar: Disney evoluciona sus experiencias. 

Invitando así por momentos a través de un juego de roles entre los personajes, al autodescubrimiento de una forma única que hace sobresaltar al público a través de las emociones.

Además con un lenguaje asequible y por momentos infantil y adulto, dejando de lado “la persona ideal”.

Y llevando al final al propio espectador a reflexionar sobre lo que realmente significa la perfección o vida casi perfecta.

También te puede interesar: Aleks Syntek comparte sus sueños en Los Cabos.

Casi una mujer perfecta” estará disponible todos los sábados a partir del 7 de mayo en La Teatrería, la cual se encuentra ubicada en la calle Tabasco No. 152, colonia Roma Norte, cerca del Metrobús Jardín Pushkin.

Los horarios de las funciones son a las 18:00 y 20:00 horas.