EntretenimientoLa Ruta de los Famosos

Aleks Syntek comparte sus sueños en Los Cabos

El cantante dedicó su canción “Te soñé” a The Cape, hotel donde ha vivido experiencias únicas.

Por: Héctor Meza

Solo basta un instante para imaginar en la mente, aquel lugar que puede robar el sueño.

Y qué entre versos como “Te soñé, estaba despierto y te miré, pensé soñar, pues no creí que fuera real, tanta suerte al despertar”, es como Aleks Syntek recuerda al hotel The Cape, en Los Cabos.

En entrevista, el cantante destacó que regresar  a este lugar siempre ha sido un lugar de ensueño dentro de sus vacaciones.


“Es un privilegio para mí el poder hacer posible está velada, donde la gente se la va a poder pasar increíble, vamos a estar muy a gusto y yo feliz lo disfruto también”, dijo sobre su concierto que ofreció en el rooftop del hotel.

Además reiteró que él no se siente que trabaja, ya que es afortunado de poder cantar en lugares hermosos como este.

Cabe recordar que Aleks Syntek tuvo su primer The Rooftop Presents el 18 de marzo del 2017, y este año volvió a revivir esta experiencia.

Asimismo agregó que por lo regular suele venir a The Cape en sus vacaciones con su familia.

“La última vez que vine hicimos varios paseos, fuimos a andar en camello por la playa, fuimos a las cuatrimotos  y después tuvimos oportunidad de alquilar un pequeño barco para salir a alta mar”.

Por último, el cantante añadió que siempre visitar un destino como Los Cabos y ver su famoso arco, además de todo el ambiente que tiene y sus actividades es un gran agasajo.