EntretenimientoTurismo

Disney evoluciona sus experiencias mágicas

El presidente de Disneyland Resort, Ken Potrock revela los próximos proyectos que se llevarán a cabo, incluyendo nuevas ofertas en los hoteles y restaurantes.

Por: Karla Salinas Valadez

Disney se ha caracterizado por sus historias llevadas a la pantalla grande, relatos que han recreado con sus parques y resort de lujo, convirtiendo la magia en experiencias únicas para todos.

Cortesía

Es así que el presidente de Disneyland Resort, Ken Potrock revela los próximos proyectos que se llevarán a cabo para Disneyland Resort en California, incluyendo nuevas ofertas en los hoteles.

Comenzando con una remodelación total del Disney ‘s Paradise Pier Hotel, incorporando el arte de Pixar en sus instalaciones, además de agregar un acceso al parque Disney California Adventure, renovación que podremos disfrutar a finales del verano.

Deberías leer Disney reúne voces del mundo con show “Harmonious”

Cortesía

Por otro lado, la colección de restaurantes y tiendas del Downtown Disney District continúan creciendo y diversificándose. El establecimiento Din Tai Fung, llegará a la atracción turística con su gastronomía asiática.

Mientras el reconocido chef mexicano Carlos Gaytan -galardonado con una estrella Michelin-, formará parte de Catal & Uva Bar trayendo su visión de la cocina mexicana.

Por último, Disney trabajará con  Ralph Brennan ‘s Jazz Kitchen, innovando el enfoque del menú pero manteniéndose fiel a la esencia de Nueva Orleans. Earl of Sandwich también abrirá un local, por un tiempo limitado, a finales de este año.

Talvez te interese Aladdin, regresa para cantar “Un mundo ideal”

Cortesía

Renovaciones y colaboraciones con la visión de ampliar su catálogo gastronómico, trayendo propuestas inclusivas para los visitantes internacionales y nacionales que van en busca de vivencias inolvidables.

Visita el sitio oficial de Disneyland