Entretenimiento

Todos los peces de la tierra, da inicio a su sexta temporada

Celebrando el reestreno y la sexta temporada de una historia entrañable, junto a la asistencia de la actriz Regina Blandón.

Por: Karla Salinas

El sol se despide, y la luna llega para mostrar su pálido brillo, después de caminar por las calles de Reforma y admirar sus lujosos edificios, llegamos al Foro Lucerna salas que narran relatos que te separaran de la vida en la ciudad.

La noche se viste de gala ante el reestreno de “Todos los peces de la tierra” una obra creada por la dramaturga Bárbara Perrín Rivemar, que con el talento mexicano de Gina Martí y Adriana Montes de Oca interpretan una historia que seguramente te conmoverá.

Deberías leer Kika Edgar pone a prueba sus sentidos en el teatro

Cortesía   

Marina, una sirena de tierra, que en punto de las 11:11 pide un deseo, que en ocasiones nunca se cumplen o tardan en cumplirse. Tras el deceso de su madre, su padre opta por casarse nuevamente. Marina realiza su vida, hasta que recibe una llamada informando la desaparición de su padre en el mar.

Un monólogo con una escenografía sutil, pero con actuaciones llevadas por buen camino con la dirección de Alejandro Ricaño, plasmando una pérdida de forma conmovedora pero que estruje el corazón.

Únete a sus redes sociales @todoslospecesdelatierra

Desde su estreno en el 2017, regresa nuevamente para celebrar su quinto aniversario, que con la asistencia de Regina Blandón fungió como madrina para inaugurar su sexta temporada en cartelera. 

Cortesía

Entre aplausos, Blandón exaltó su agradecimiento por ser la madrina, además de enaltecer el gran trabajo de ambas actrices de participar en una obra pura, en una época donde la pandemia sigue siendo un impedimento para el teatro presencial.

“Me siento honrada y agradecida, porque en estos tiempos es complicado asistir a un teatro en presencial, además es un prueba el venir y el hacerlo, porque son épocas en los que la gente piensa que no es necesario”

Talvez te interese Alan Navarro, regresa al escenario que lo vio nacer

Por último, Gina Martí expresó su agradecimiento al público por asistir, mencionando que sin ellos esto hubiera sido un ensayo más.

Cortesía

Una historia basada en hechos reales que te hará reír y llorar, se presentará en el Foro Lucerna a las 8:30 pm, los martes y miércoles hasta el 20 de abril. ¡No te pierdas esta entrañable historia!

Consigue tus boletos aquí