Entretenimiento

Slava ́ s Snowshow, el verano será invadido por la nieve

El ingenio y creatividad de Slava Polunin, regresa a México para traernos Slava´s Snowshow, un espectáculo que después de 4 años de encierro regresar para enamorar a espectadores mexicanos.

Por: Karla Salinas Valadez

Hablar de Slava´s Snowshow, implica maravillarte con la audacia de Slava Polunin que desde 1993 ha cautivado a miles de corazones alrededor del mundo, representando sueños a través del escenario.

A lo largo de su trayectoria, y después de haber cruzado por más de 80 países, ha logrado la ovación de millones de personas, caracterizado por su gran talento de impactar al ojo humano con sus actuaciones y personificaciones.

Talvez te interese: Llegan los clásicos de Broadway a Polanco.

Esfuerzo que le ha galardonado con premios como Olivier, Drama Desk, Trimph, Nariz de Oro, Lunas del Auditorio Nacional, entre otros.

Por eso después de cuatro largos años regresa más fuerte que nunca, y el reconocido show tocará tierras mexicanas con más sorpresas para todos sus espectadores junto al elenco original.

Deberías leer: Paddock y F4: La mejor combinación de autos, espectáculo y velocidad

Realizando presentaciones en Guadalajara del 18 al 22 de mayo, posteriormente se trasladaron a la CDMX del 25 al 12 de junio para los show y finalizarán en Monterrey del 15 al 17 de junio, para continuar su gira en otros países. Un gran espectáculo necesita de los mejores escenarios, motivo por el que se presentarán en el Teatro Diana, Teatro San Rafael y Pabellón M.

Los boletos ya se encuentran disponibles en la plataforma de ticketmaster, con boletos desde 550 pesos, logrando que todos tengan acceso al evento del año. Un show que te regresará a tu infancia y que no debes perderte.

Consigue tus boletos en ticketmaster