Entretenimiento

Llegan los clásicos de Broadway a Polanco.

Un concierto que reúne las mejores voces de Nueva York y México para interpretar los clásicos de Broadway por primera vez en la CDMX.

Por: Karla Salinas Valadez

Versos, notas altas y ritmos que nos recuerdan a los musicales de Broadway, caracterizado por sus ritmos que además de hacer bailar el corazón, nos han sacado lágrimas de emoción al escuchar voces llenas de sentimiento y pasión.

Fue así que nuestros oídos se cautivaron al escuchar el canto de artistas nacionales e internacionales, para revivir la música de los musicales de Broadway, creando un espectáculo bilingüe entre el español y el inglés.

Deberías leer ‘Broadway in the Park’ llegará al teatro Ángela Peralta

Un musical que con la participación de Susana Zabaleta, Carmen Sarahí, Genesis Collado, Héctor Berzunza, Nia Drummond, Robin de Jesús, Daniela Rodríguez, María Penella, Lance Horne y Alice Ripley, nos impresionaron al cantar las canciones más reconocidas con la orquesta en vivo.

Show que reúne las mejores voces de Nueva York y de México para interpretar los versos de El fantasma de la ópera, Cats, La novicia rebelde, el clásico de ópera Carmen, Moulin Rouge y Cabaret.

Talvez te interese “Se me antoja tu vida”, un homenaje a los boleros

Cortesía

Voces que complementan con sus actuaciones, que además de mostrar su gran manejo de la voz, nos proyectan su gran química dentro del escenario, trayéndonos momentos de risa a cada momento.

De forma que este evento en su primera edición en la gran urbe, se estará presentando en el teatro Angela Peralta en el corazón de Polanco, espectáculo que en su corta temporada ha emocionado a miles de espectadores, y esperamos volverlos a ver sobre el escenario en tierras mexicanas.

Conoce más en su página oficial.