Entretenimiento

Paddock y F4: La mejor combinación de autos, espectáculo y velocidad

La velocidad, lujo y emoción que sólo las carreras pueden dar llegarán a la Ciudad de México muy pronto gracias a Paddock y la F4.

Paddock Hipercars Competition de Paddock México, surge en 2021 como una opción segura para que los dueños de autos exóticos puedan conducirlos bajo un contexto idóneo y las medidas necesarias aprovechando las características de los mismos.

Con esta premisa, se unió a la Fórmula 4 (F4) mexicana, para convertirse en una nueva opción dentro del programa del campeonato de autos tipo fórmula antesala de la F1 en nuestro país. Con esto, los asistentes son los ganadores ya que tienen la posibilidad de observar en primera fila a los llamados “Superautos”.

 

La F4 se hace presente en nuestro país

En conferencia de prensa se anunció la unión de la F4 mexicana con Paddock México en un nuevo concepto para darle una experiencia distinta a los aficionados del deporte motor en nuestro país, teniendo su primer evento los próximos 1 y 2 de noviembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

La Fórmula 4 mexicana se ha consolidado como el máximo semillero de pilotos de autos monoplaza en Latinoamérica, exportando talentos a categorías mayores gracias al buen trabajo realizado desde su nacimiento en el 2015, siendo categoría pre-estelar del Gran Premio de México de la F1. Ahora da un paso adelante para crear una experiencia distinta en los autódromos mexicanos.

De la mano de Paddock México, brindan una forma distinta de disfrutar la carreras de auto al combinar con el espectáculo deportivo de la F4.

Al respecto, el CEO de la Fórmula 4, Flavio Abed; expresó: “Muy contento con este ensamble que estamos realizando para poder tener una categoría co-estelar con F4 y qué mejor con los Hypercars de Paddock México. Considero que siempre ha sido un acierto cuando hemos tenido autos exóticos en algunas fechas a lo largo de estos 6 años y el éxito se acompaña de otro éxito, con el nivel que manejamos nosotros como categoría FIA, ahora sumado a la categoría de hypercars más importante de México no puede llevar más que al éxito total”, señaló.

Te puede interesar: Disfruta una tarde entre mariscos y ofrendas

Abeb también agradeció la confianza del CEO de Paddock México, Enrique Quintana; para sumarse al gran esfuerzo llevado a cabo y realizar la primera etapa del 1 y 2 de Noviembre. El CEO de la F4 se dijo contento, “porque contará con todos los apoyos que tenemos nosotros, con todos los estándares internacionales”.

En tanto Enrique Quintana destacó que “este ensamble es primero darle una manera distinta a los usuarios de estos autos exóticos para poder disfrutar de sus autos en la pista. Es un concepto que pretende mostrarles la manera de entender el desempeño correcto con mayor seguridad y habilidad”.

Paddock-y-F4-La-mejor-combinación-de-autos-espectáculo-y-velocidad-1
El CEO de la Fórmula 4, Flavio Abed acompañado de la mascota del evento y del CEO de Paddock México, Enrique Quintana.Foto: Alberto Zárate.

Para la cabeza de Paddock México , esta alianza significa mucho, “por ello nos dimos a la tarea de cobijarnos y sumarnos a un campeonato profesional que tiene todas las tablas para darle un esquema más claro en el tema de la capacitación para manejar de una manera más segura y responsable que los lleve a divertirse, ya que la capacidad no significa desarrollo de velocidad”.

Esta fusión será vista los primeros días de noviembre en el Autódromo  Miguel E. Abed de Puebla, con accesos totalmente gratuitos. Posteriormente las sedes serían Mérida, Monterrey, Aguascalientes, San Luis Potosí, CDMX, además de visitar Houston y Texas en Estados Unidos.

 

Los motores rugen con fuerza en Puebla 

Los motores de Paddock México rugieron con fuerza durante su primer día de actividad en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla. La alianza Paddock México con la F4 México ya dio frutos con las primeras salidas a pista en donde los aficionados poblanos pudieron disfrutar de la presencia de autos Porsche, Corvette, Lotus, entre otros.

Te puede interesar: La Casa de Papel: The experience llega a la CDMX

La piloto, Regina Sirvent; que forma parte de un importante programa de desarrollo internacional, también formó parte de este evento. A bordo de su auto Lotus, dio una exhibición de poder y maestría para poner un toque extra a la competencia.

Paddock-y-F4-La-mejor-combinación-de-autos-espectáculo-y-velocidad
El espectáculo delos hyperautos de Paddock México fuer todo un éxito en Puebla. Foto: Twitter.

Además, Paddock Hipercars Competition, hizo de la música su mejor aliado con el DJ Tommy Jones, creando una atmósfera en la que las familias convivieron, recibiendo también distintos obsequios por parte de Grupo Paddock y los distintos patrocinadores.

Por si fuera poco, los aficionados pudieron tomarse fotos con los autos, lo que dejó un buen sabor de boca en el primer evento de este tipo en conjunto con el campeonato de autos monoplaza más importante de nuestro país.