The Travel Foodie

José Cuervo presenta los sabores de Texas en un vodka.

 Parrillada acompañada de música country y mixología, así se experimentó la presentación del vodka americano y su alianza con José Cuervo.

Por: Karla Salinas Valadez.

Tito´s Handmade Vodka, el vodka americano más popular a nivel mundial formó una alianza con José Cuervo, empresa reconocida por la elaboración de tequila, unión tan importante amerita de un gran banquete, lleno de música y cócteles, acompañados del cariño de nuestros amigos peludos.

Deberías leer Los imperdibles de Acapulco

Es así que conocimos Petanca Roma, un lugar escondido de los curiosos pero abierto para todos los amantes de la gastronomía, ubicado en el corazón de la colonia Roma Norte, pasamos una tarde con comida al estilo Austin, Texas.

Con un espacio pet-friendly, llegamos a una plancha que poco a poco se iba llenando de comensales acompañados de sus canes, recibiéndonos con un cóctel de bienvenida con el dibujo de una huellita en la superficie, sabores frescos para sobrellevar el calor.

Conoce las redes sociales de @petanca.roma

La mixología con el destilado desfilaba, para culminar con un agasajo gastronómico, empezando con una ensalada de lechuga, tomates cherry y semillas; junto a unos elotes cherry bañados en queso derretido y queso cotija, y así proseguir con unas hamburguesas mini y unas costillitas a las BBQ.

Por otra parte, se hizo la presentación del destilado, exaltando la elaboración artesanal a base de maíz y la certificación de Gluten Free con la que cuenta, además de mencionar que es una bebida que apoya a asociaciones civiles.

Talvez te interese Mujeres del mezcal, impulsoras de la tradición mexicana

Es así que Tito ‘s Handmade Vodka cuenta con un programa llamado Vodka for Dog People, realizó la entrega de un donativo por 100 mil pesos para la Fundación Amor sin raza, iniciativa que destaca su visión de apoyo a asociaciones civiles.

Fundación que por 7 años han rescatado y rehabilitado a perros que viven en situación de calle otorgándoles un hogar digno, es así que con la donación ayudaran a más de 200 perros, cubriendo los gastos médicos necesarios.

Para mayor información visita www.titosvodka.mx