Ciudades SosteniblesVida y Estilo

FOREO, la tecnología de los astronautas para tu piel

Jorge Treviño director comercial de FOREO, nos platica el lanzamiento de su nuevo producto con material de la NASA.

Por: Karla Salinas Valadez

El mundo del skincare ha ganado territorio con los años, logrando tecnología única para tener una piel de ensueño, es así que FOREO se ha convertido en la empresa líder de productos para el cuidado de la epidermis.

En entrevista Jorge Treviño el director comercial, nos cuenta la trayectoria de la empresa junto a su nuevo lanzamiento que además de limpiar también tonifica la piel.

Deberías leer La nueva forma de cuidar tu piel

Explica que el fundador es Filip Sedic , hace 13 años creó un cepillo para su esposa, pero inicialmente eran fibras muy duras para la piel, razón por la que empezó a realizar diversos prototipos.

Treviño recalcó que su primer producto fue Luna, un cepillo de silicón ultra higiénico de alta tecnología, material que la NASA usó para ir a la luna, con el propósito principal de crear una limpieza facial a profundidad, con diversas pulsaciones para realizar masajes orientales en el rostro.

“Luna fue el primero en salir, inició como un cepillo de diente, le pones jabon y realizas movimientos circulares, con el fin de solucionar el problema de la limpieza facial, realiza ocho mil pulsaciones por minuto para estimular las venas de la cara y prevenir las arrugas.”

Talvez te interese Conoce algunos tips para cuidar la piel en destinos de playa

Es así que crearon Luna 3 plus, una versión mejorada, que además de limpiar, reafirma y tonifica la piel, un producto que busca cubrir todas las necesidades del skincare, así lo explica Jorge.

“Luna 3 plus es el nuevo lanzamiento, una versión que ya está a la venta en tiendas departamentales y en nuestra tienda online. Todos ofrecen satisfacción inmediata, a partir de una semana se pueden ver los resultados, nosotros recomendamos no usar más de 3 minutos al día.”

Por último, resaltó que la piel se ha convertido en parte importante de nuestra imagen, mencionando que las pieles sanas son pieles bonitas, invitando a la gente a conocer y cuidar de su piel.

Consulta sus productos en la página oficial