Entretenimiento

El misticismo a la luz de las velas.

Ilusiones, voces del más allá, retar a la suerte; prácticas que volaran tu mente en el show Sensacional de Misterio.

Por: Karla Salinas

Vivimos en un mundo donde la magia es ficticia sacada de los cuentos de hadas pero ¿y si fuera real?¿Si realmente existiera el poder de hablar con entes del más allá, adivinar los mayores temores de desconocidos o desafiar a la muerte?

Deberías leer Showcase-Stand up comedy, un show donde las risas no faltaron

Es con ese panorama, que el ilusionista Mario Conde nos asombra en su show Sensacional de Misterio, un evento que reúne el misticismo, la comedia y una narrativa que te lleva al asombro en tan solo 90 minutos.

La oscuridad invade la Terraza Bichicori, en el corazón de la condesa, un lugar abierto iluminado por velas donde la neblina rodea cada rincón de la sala.

Cortesía

Talvez te interese Tunka, un proyecto colombiano en tierras mexicanas

Escenario dirigido por Mario Conde, que inicia el show rompiendo una botella del público, para después ingerir un trozo de vidrio, que en cada mordida puedes escuchar el tronar, acto que parece sencillo pero que por más que lo piensas no sabes cómo lo realizó.

Para finalizar con dos trucos que por un lado habla con espíritus del más allá y posteriormente pone en riesgo su mano al retar su suerte con bolsas de papel, donde una de ellas tendría un clavo que podría lastimarlo

El ilusionista aseguro que en cada presentación contará con diversos trucos que engañaran y volarán nuestra mente, comentario que nos invita asistir a cada uno de sus shows en su corta temporada.

Consulta sus horarios en la página oficial