Entretenimiento

“Se me antoja tu vida”, un homenaje a los boleros

Susana Zabaleta, Francisco Céspedes y Raúl di Blasio, se reúnen para redescubrir sus canciones junto a las composiciones de un compositor mexicano

Por: Karla Salinas

Cuando uno escucha música de un playlist es un deleite, pero nada se va a comparar con escucharlo en vivo, y en especial cuando se trata de los clásicos boleros, canciones con un ritmo y una letra que recuerda a los amores de antaño.

Es así que se reúne un trío lleno de talento, para revivir la música y estrofa del compositor mexicano Armando Manzanero, y así traernos un tour con melodías singulares acompañado del canto del piano.

Deberías leer Alan Navarro, regresa al escenario que lo vio nacer

Susana Zabaleta, Francisco Céspedes y Raúl di Blasio, se reúnen para unir su talento y traernos su tour “Se me antoja tu vida”, que iniciara el 2 de abril en el teatro Metropólitan, mostrándonos sus talentos junto a una experiencia de convivencia entre ellos.

Reunión que fue planeada por Zabaleta, con la finalidad de recordar al maestro Manzanero, que impulsó y formó parte de la vida de los tres artistas que participaran en el concierto.

Talvez te interese ‘Broadway in the Park’ llegará al teatro Ángela Peralta

En exclusiva Céspedes y di Blasio, expresaron su agradecimiento y satisfacción de poder interpretar las canciones en este show y de regresar a los auditorios después de tanto tiempo.

“Estoy contentísimo porque estoy con uno de los cantautores más importantes de América latina y una de las cantantes más completas de México y América latina, y si mi piano puede estar en el medio, que más quiero”, así lo comentó Raúl di Blasio.

Por último, nos dieron la exclusiva de una colaboración entre Céspedes y Di Blasio para la realización de un disco, proyecto que seguramente demostrará el talento musical de estos compositores.

“Que mis canciones van a ser redescubiertas por la magia de él, él y yo ya estamos planeando un disco a piano solo”, Francisco Céspedes

“No puede ser a piano solo, la poesía de él tiene que tener el marco clásico, tiene que ser una orquestación de acuerdo a su poesía. Yo la voy a orquestar”, fue así la respuesta de Raul Di Blasio para la colaboración del disco.

Únete a sus redes sociales @susanazabaleta, @franciscopanchocespedes y @diblasiooficial