Entretenimiento

Alan Navarro, regresa al escenario que lo vio nacer

 El joven solista, exaltó su emoción por presentarse nuevamente en el Teatro Metropólitan y con un esencia más reforzada.

Por: Karla Salinas

Durante  el encierro anhelamos el regreso de los eventos musicales, lugares donde miles de fans entonaban al unísono las canciones a todo volumen, y después de una larga espera están llegando los mejores shows a la gran capital.

Es así que veremos a Alan Navarro que después de la separación del grupo CD9,  dará su primer concierto como solista, con el nombre Dream Tour que se presentará en el teatro Metropólitan el próximo mes de marzo.

Cortesía

Deberías leer Lila Downs exalta la viveza mexicana en el Auditorio Nacional

En la pandemia vivió la desintegración del grupo, siendo un evento inesperado que lo llevó a crear nuevas piezas inspirado en sus experiencias, mostrando su estilo como artista. Actualmente ha presentado la mitad de su álbum, y falta muy poco para que sus seguidores puedan escuchar sus demás canciones y conocer su esencia más pura.

“Con mi música conocerán mi esencia y cómo soy, el componer me libera de tensiones y me da muchas satisfacciones la música que ayuda. Quiero que sea un disco sensorial.” así lo explicó Alan durante la rueda de prensa.

Cortesía

Compra tus boletos en Ticketmaster

Navarro aseguró su entusiasmo por presentarse nuevamente en el teatro donde inició su carrera de cantante, preparando diversas sorpresas para todos los asistentes, con una duración de un hora hora veinte aproximadamente.

“Yo quiero que mis seguidores cuando estén en el concierto se sientan como un sueño, creo que soy una persona muy energética, creo que lo podrán ver en ese momento, además he estado preparando muchas sorpresas”

Cortesía

Talvez te interese Al son de la música inicia el Cervantino

No obstante, nos explicó que se ha inspirado en músicos internacionales para la elaboración del evento, performance que lo motivaron a crear experiencias únicas junto a la participación de Joel de León (ex-integrante de CNCO).

“En está nueva modalidad será un show más pop que el que ya conocen, porque a mi me encantan los performance de Michael Jackson, me gusta ver Justin Timberlake o a Justin Bieber, me inspiro mucho en eso para los shows”

Por último, resaltó que su nueva carrera de solista lo ha impulsado a atreverse a nuevas experiencias, además de romper con sus miedos.

Únete a sus redes sociales @alannavarro